Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manutencion de mi hijo

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
30/08/2009 18:03
nordeste, este padre si se preocupa a nivel emocional de su hijo, aunque no a nivel económico.
Lo que ha de hacer nagore, es intentar llegar a un acuerdo amistoso y si no hay forma, le tendrá que demandar, porque de esta manera al menos en principio, los derechos del hijo a nivel económico, deberán ser cumplidos.
30/08/2009 19:23
Es que ese es el problema piedrecita que muchos hombres creen que un hijo se manteniene del aire. Quieren disfrutarlos pero no mantenerlos. Un coche si no lo mantienes y no le echas gasolina, a que todo el mundo esta de acuerdo con que no anda y no se puede disfrutar? auque sea una comparación algo rara es más o menos lo mismo. Si un señor no quiere luchar por darle de comer a sus hijos que lo de en adopción. Mejor para el hijo al menos tendrá un nuevo padre que luche por él. O una madre que no tenga que ver tanto abuso y tan poca verguenza.
Eso de que es derecho de los hijos estar con los padres es cierto, pero con unos que los quieran de verdad no con tipejos, vagos y sin corazón.
Una madre con hijos hace lo que sea para darles de comer, incluso se prostiuye si es necesario. Un hombre como mucho se prostituye con la nueva pareja, es lo que hacen algunos, pero sólo para comer ellos. Vamos que estas sólo les dan de comer a ellos si estan en paro, pues que busquen otras que les den tambien a sus hijos. Es lo que hacen las mujeres. Cuidan ancianos o limpian, mejor que paradas lo que sea, sus hijos no perdonan la comida. Pero ellos ya los ves en casa de alguna a la sopa boba.
30/08/2009 20:42
haber si yo no dudo de k su padre kiera a mi hijo,pero si k es verdad lo k dice nordeste k el niño no se mantiene del aire,yo tanpoco estoy en una situacion economica muy buena ,y yo tengo k sacar el dinero de donde sea ,yo lo unico k digo eske su padre te keda lo bueno y yo lo malo ¿si yo ago to lo posible pa sacar a mi hijo a delante porke el no? nadie le puso un puñal para tener al niño pero mi hijo para mi es lo primero y por el haria lo k fuera ,os agradezco a todas/os k me allais dado buestra opinion de verdad gracis un beso
31/08/2009 16:51
nagore 30 pues lo unico que puede hacer es liarse la manta a la cabeza contratar abogado y procurador y demandar al padre de su hijo reclamandole una pension alimenticia para este, el niño se deja al margen y ud. lucha por defender los derechos de su hijo, un hijo no vive del aire como por ahi dicen pero no viven del aire ni del padre ni de la madre y por tanto es obligacion de ambos el mantenerlo sin distincion de sexos!!!!
Un saludo!
01/09/2009 23:47
nagore, como dice Judith pongase en manos de un abogado y pongale la oportuna demanda, para legalizar la situación de su hijo.

No discuto que un padre que niega a un hijo una manutención es un mal padre, porque no se puede ser padre "a medias" o se es para todo o no se es.
Simplemente, que al final es el hijo quien lo sufre todo, y si este padre es un padre "a medias", que la madre no se rebaje al mismo nivel, quitandole a su hijo el derecho a estar con su padre.
02/09/2009 08:46
Yo quiero hacer una pregunta, cuanto tiempo lleva sin pasar la manutencion? tambien hay que entender que si en este momento tiene problemas economicos y gracias a dios, usted tambien tiene pareja, creo que hay que ser paciente, siempre dependiendo del tiempo que lleve sin pasarla.
02/09/2009 13:56
pues mira lleva desde abril sin pasarme la manutencion y tampoco no me a pagado la mitad de lo k le corresponde del colegio de nuestro hijo,yo en ningun momento le voy a kitar el derexo de ver a su hijo,pero claro k tengo pareja y el tanbien y trabajan los dos ,pero el dice k primero tiene k hacer frente a sus gastos y depues si le sobra pues bien ,yo tanbien tengo gastos ,
02/09/2009 23:01
Nuria M.G.
No me haga reir.... Pretende hacernos creer que son Vds. hermanitas de la caridad o una ONG...?