Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manutención de menor

2 Comentarios

Manutención de menor
20/04/2016 23:53
como solocitar la manutencion por parte del padre si el se encuentra en otro pais y el niño esta con la madre con autorizacion de cambio de residencia a donde debo acutir para solicitar el pago de manutencion ya que nose donde me pueden ayudar soy madre soltera no convivo con el padre y solo cuento con el subsidio de desempleo
21/04/2016 13:14
Estimada vene,

¿Donde reside el padre actualmente?

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es
22/04/2016 12:03
La madre de laa hija de mi pareja ha interpuesto una demanda para el convenio regulador, alegando que su hija de 1 año tiene dos enfermedades unna broquiolitis( que creo que eso no es ninguna enfermedad xk mi hija la tuvo de pequeña y hoy en dia estaa genial) y otra que no recuerdo el nombre que le produce diarrea..y que con 150 euros que le da el padre no tiene para los gastos de. La pequeña, alega que cobra 426 de ayuda y paga 400 de alquiler, siendo mentira zk ni paga alqulier y aparte tienne la luz engachada..alega que el esta traabajjando en mi negocio sin asegurar, siendo falso xk en mi negocio solo trabajmos mi hermanno y yo..el viene xk tiene k esperarme para irnos a caasa..ya que vivimos lejos y solo tenemos un vehiculo..y pide de manutención 220 cuando el esta cobrando la ayuda de 426 euros y si pagamos alquiler..y tienee otra hija mas a la que mantener...me podeis aconsejar que medios podemos tomar? Graciass