Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manutencion a la madre, estando conmigo???

19 Comentarios
 
Manutencion a la madre, estando conmigo???
27/06/2008 21:06
La verdad que es lgo ke no se entiende, tienes a tu hijo en epoca de vacaciones y encima le pagasa su mama el dinero, y mas cuando yo, le compro la ropa y tengo k ir 500 km a por el, bien esta durante el año... Pero en esa epoa?? yo no digo k ela lo page, pero al menos que no lo pagemos nosotros, que las "señoritas", se juntan con el dinero d ese mes mas el siguiente encima estando en la playa con su novio.. De verdad que los padrs divorciados estamos perdidos de la mano de dios.. Y no t cuento si t denunci por k se cabrea... Su, ejemplo: secuestro de mi hijo..( por tenerlo una seana mas, ya ke no podia ir a sevilla), de verdad ke askeo a las mujeres k en cuanto el padre esta un mes sin pasar dinero rpida mente denuncian, o mandan al niño sin ropa..... cando un telefono para el hombre maltratado?? un teleono para el hombr divorciado y humillado??, un concierto a favor de hombres abandonados?? de verdad que el feminismo nos come...
27/06/2008 21:17
tu mensaje esta lleno de rabia nada mas, no tiene ningun fundamento logico...pero no te preocupes, encontraras muy buenos amigos por aqui haciendote la victima.
27/06/2008 21:30
victima??? te parece bien el ir a sevilla y no dejar ver a tu hijo?? denunciare por secuesto y despes llegar a sevilla desde madrid y decir que es una ekibocacion k cometio?? te parece bien en navidades no mandar al niño ropa??, claro que tengo Rabia , TU SEÑORITA Q que tendrias?? bueno, no no tendrias nada, solamente denunciarias y ya esta, y si ves que la cosa se pone fea irias " le denuncio por maltrato sipcologico" eso es.. a si de facil....amigos ai?? ja ja ja si mira la primera que responde alguien que dice que voy de victima, bueno claro no tenemos asociaciones, ni anucis en television ni debates, que defindan alhombre divorciado, que le roban su piso para meter a otro hombre, es curioso una mujer mata a un hombre y rapidamente se dice.. el hombre muerto por defensa propai de la mujer... si es la mujer la muerta, un hombre asesino a su mujer...
27/06/2008 22:15
Cava, comprendo su indignación, la situación de muchos hombres separados no es como para echar cohetes, pero es cierto que su queja no tiene fundamento legal. Es como si cuando usted disfruta su mes de vacaciones la empresa no le pagara porque no está trabajando. Las pensiones alimenticias se calculan en cómputo anual y por tanto hay que pagarlas lo mismo durante el mes de vacaciones. Que usted tenga otros motivos de queja, que no pongo en duda, no tiene nada que ver con ello.
27/06/2008 22:20
te faltan teclas?
en el pc me refiero....
sigue quejandote que el mes de vacaciones tienes que pagar la manutencion sin razonar y sigue quejandote que tu ex se va a la playa con su novio.
la casa donde de la ha robado en madrid o en sevilla?
y que sepas que hay telefonos para hombres maltratados (620 100 000).
que tendria yo? pues no creo que tu te puedes imaginar como es mi realidad ni de muchisimas otras personas que simplemente luchan por sus hijos sin pretender que el mes de vacaciones se deja de pagar el colegio,el alquiler,la luz....y sin pretender ser el unico que tenga derecho a tiempo para hacer su propia vida aunque sea durante un mes un mes.
y claro......si una mujer ha sido maltratada.....algo habra hecho!
28/06/2008 17:12
a lo mejor lo que ha hecho es poner una denuncia falsa para librarse de su ex, echarle de su casa, quitarle a sus hij@s y dejarle en la calle con lo puesto... vaya usted a saber!
28/06/2008 17:47
entonces la denuncia no era falsa.....mas bien prevision!
28/06/2008 18:14
siento mi comentario; no se puede generalizar y estaba hablando desde mi experiencia, que no es la de otr@s.

De todas maneras, me parece VERGONZOSO denunciar a modo de previsión. Me parece DELEZNABLE que algunas personas se aprovechen de la ley creada en defensa de las verdaderas tragedias de mujeres maltratadas. Es un insulto a las víctimas reales de ciertos personajes sin entrañas que piensan que se puede poseer personas. Pero, digámoslo bien alto, los legisladores han abierto una brecha enorme por la que puede colarse cualquier mujer (maltratada o no) con sólo manifestar (que no probar) que es víctima de maltratos (psicológicos y/o físicos) sin más requisito que su palabra; en este caso no existe la presunción de inociencia para el presunto maltratador. A la "víctima" no se le requiere ni un arañazo, mientras que, al presunto "maltratador", se le revienta impúnemente la vida sin ulteriores investigaciones para verificar la veracidad de los hechos que se le imputan.

Repito; ojalá todos los cafres maltratadores den con sus huesos en la cárcel... junto a las mujeres que denuncian falsamente con el único objetivo de aprovecharse de las ventajas que este sistema judicial acorda a las mujeres en detrimento de los hombres.
28/06/2008 18:39
katdiver, no te preocupes, se nota como funcionas y que no eres ningun radical que suele generalizar.
al igual que hay mujeres que denuncian para quedar mejor ante la ley al igual hay hombres que utilizan el reproche de la falsa denuncia para justificarse.
mira, yo en su dia denuncie por malos tratos psicologicos y la demanda no la admitieron.no por ser falsa ni mucho menos.simplemente por que no era suficiente mal trato de presionarme para que abortara, llamarme fulana, abandonar a mi hijo, amenazarme de echarme a la calle con el ni~no y embarazada y quitarme dia tras dia papeles, sillas, comida, cambiarme las cerraduras, acosar a todos los que tienen relacion conmigo.se, que si hubiera exagerado un poco haciendo la denuncia (y me pusieron en bandeja de hacerlo) la cosa no hubiera terminada igual.pero sabes que?no me arrepiento y es mas lo haria igual hoy en dia.al final no se hace justicia sino se da premios al mejor actor o mejor retorico.
cuando mi abogado me dijo la primera vez:"en espa~na tu como interesada puedes mentir todo lo que quieres" me quede con la boca abierta.entendi a que se referia cuando escuche las barbaridades que decia mi ex.bueno, y lo que me queda por oir....
al fin y al cabo es una cuestion muy particular si mentir o no, pero a mi sinceramente me parece una falta de civilizacion el hecho que las mentiras sean tan bien vistas independientemente si vienen de una mujer o de un hombre.parece que estamos evolucionando con marcha atras.......

buen fin de semana katdiver
28/06/2008 21:11
bianca,
tienes razón; la "justicia" se pone de parte del mejor actor. ¿la JUSTICIA? Bien, gracias. Siempre pensé que, en nuestro supuesto estado de derecho, era virtualmente imposible que te ocurriera nada si no cometías ningún delito. Pensaba que era eso lo que nos diferenciaba de los regímenes totalitarios, de las dictaduras africanas, etc. Pero la realidad no es ésa. Y la mayoría de los varones no custodios separados de este país ven de un día para otro cómo se quedan sin poder vivir con sus hij@s, sin vivienda, sin recursos económicos para mantenerse, sin vida... Es una brutalidad judicial que destroza a una de las partes sin tener en cuenta la realidad de la situación en que queda un no custodio mileurista (por ejemplo) con un par de hij@s, por no hablar de los desgraciados a quienes les ocurre y arrastran una hipoteca. La ley cierra los ojos ante la realidad, ante la necesidad de l@s menores a crecer con un padre y una madre, al despropósito económico que ello conlleva y tantos y tantos "efectos colaterales" (siempre para los mismos, claro...). L@s jueces/zas deberían examinar caso por caso, conceder la custodia de l@s menores a posteriori y tener en cuenta cómo queda el/la no custodio. Pero eso cuesta dinero y los juzgados funcionan con plantillas de Word; se limitan a cambiar los nombres de l@s afectad@s y a otra cosa, pasando por encima de las necesidades reales de l@s pekes; así la pila de casos baja. Aunque al precio de reventar cada día cientos de vidas, en su mayoría de niñ@s.
Pero parece que esto es una democracia... En fin...
28/06/2008 21:22
pues a mi me gustaria tener un oscar entonces
No se si os vale de algo pero por ejemplo mi caso es que tengo muchas deudas que segun sentencia debemos pagar al 50 por ciento ella se h ido voluntaria al paro y claro las deudas para mi y la manutencion eso es sagrado eso no le puede faltar a mis hijos ni yo quieropero a mi me cuesta llegar a fin de mes vamos que no llego!!!
ahora en perido de vacaciones tengo a mis hijos me podeis decir todos los entendidos y sabiondos como lo hago???? pido un prestamo porque mis hijos se mereceran que en ese mes salgamos a un macdonals por ejemplo o cualquier otra cosa, como se hace?? me embargo mas??? o deberia haber no toda manutencion pero alguna compensacio en cuanto no tener que pasarle toda completa.
Aunque la solucion la tengo le pido a la madre que me ayude

un saludo
a veces uno no sabe lo que duele hasa que no le toca
29/06/2008 00:09
teneis mucha razon (guyalvarez,katdiver ) no miran nada a mi ex le ha pasado lo contrario ,m explico como buen maltratador todo a su nombre 3 coches uno de lujo ,cuentas corrientes,mas de 15 pisos en barcelona,nuestra casa,plazas de parking ,y otros negocios en barcelona ,bien paga una pension a su hija de 380 y queria pagar 150 mientras se pasea por delante de mi casa en mercedes,por otro lado demostre q la medicacion de la niña y su tipo de alimentacion entre otras cosas doblaba esta cantidad es de locos y trabajadores normales pagan el triple de lo q pueden
por otra parte no entiendo las quejas de algunos padres q piensan q con ese dinero tenemos para fiestas y queridos ,cuando deberian de saber q un niño gasta.......ufffffff
29/06/2008 00:18
en mi caso, yo paso 600 EUR por mis hij@s. He tardado más de un año en poder alquilar un piso para mi y para mis hij@s por el que pago 700 EUR, cuando mi sueldo es de apenas 1.500 EUR... 700 600 = 1.300. Los números no mienten. Pasé casi un año en casa de mi madre (a mis años de vuelta con mamá) y menos mal que la tengo; otros no tienen la misma suerte. Me he encontrado más de una vez con mis hij@s en casa y 12 EUR en el bolsillo, angustiado porque si pasara algo no podría ir ni a la farmacia. Sencillamente NO ES JUSTO.
29/06/2008 01:04
A mí tambien me están fastidiando con los niños. tengo uno de 1 año y otro de 2. Hace veinte días que no los veo porque su madre me pide un dineral, y si no no firma. He tomado la determinación de ir a juicio ya que saldá una pensión de alimentos muy inferior a lo que pide, pero además es que pienso no volver a verlos.

Eso es lo que quiere, pues lo tendrá. Comenzaré una nueva vida, pero eso sí con una hipoteca a 35 años.
29/06/2008 01:09
Olé Calderas, tu nick es como el mejor taberno del Laurel
29/06/2008 01:10
Perdón a 25 años.

¿No nos demuestran ante los jueces que los niños son suyos y nosotros simples visitadores? Pues hala, que los críen 24 horas al día y dejen de ser autónomas para disfrutar, y que cuando no los tengan porque quieran salir, que los crien sus abuelos, y mientras los críos con faltas afectivas y llenos de miedos y complejos. Ellas y los jueces lo han querido, pues que lo tengan. Cuando sean mayores ya me los ganaré. O no. Y mientras nosotros, a comenzar de nuevo sin hijos y a disfrutar de la vida sin obligaciones (Perdón hay que hacer una transferencia al mes, aunque si se da una orden permanente al banco, ya ni te acuerdas)

Besos.
29/06/2008 01:18
Pues hala, Esme, a criar. Y por cierto ¿que es taberno? Ilustrame por favor en tu infinita sapiencia.
29/06/2008 01:39
eres tu cari~no?me refiero a ti calendas!
eres mi ex????
que facilidad de olvidar hay que tener, pero claro tu puedes ir y hacer nuevos hijos con 2 o 3 nuevos mujeres da igual lo que queda por el camino.es mas, cuando hayas rehecho tu vida la tercera vez ya puedes pedir bajar la manutencion de los hijos de la primera y de la segunda con razon de los hijos de la tercera.no es que pagues mucho.....tienes pocos hijos.
29/06/2008 01:40
Ahora que caigo "averno" te lo has inventado, pero tambien mi nick, "calderas" sino "Calendas". Lee un poquito guapa.
29/06/2008 02:26
Perdón lo que te has inventado es "taberno".