Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manuntencion

0 Comentarios

Manuntencion
25/02/2012 16:01
Estimados todos,mi duda es la siguiente.... Soy madre soltera de un niño de 8 años,cuando este tenía seis meses se hizo un convenio regulador para la manuntencion de mi hijo en la cual se estipulo la cantidad de 50 euros de pension alimenticia (ya q su padre para no tener q pasarme nada se declaro insolvente ) y cuando se incorporara de nuevo a la vida laboral serian 150 mas subida del IPC correspondiente anualmente,muy bien...el caso es q a día de hoy me pasa para mi hijo 180 euros actualizado por el citado IPC,
En 8años no se ha modificado el convenio regulador para nada ya q yo soy muy flexible y el padre de mi hijo como no! esta encantado!...ahora por lo visto dice que esta en paro (ya que toa principios de curso escolar le pedí ayuda y me contesto que si el me pedía dinero a mi!! ) ya estoy cansada de que se ría de mi y de mi hijo y aporte sus 180 euros como sim estuviera haciendo un favor , cuando ya el colé del niño cuesta eso y no voy a citar todos los gastos que un niño de ocho años conlleva pues de todos es sabido. Mi pregunta es la siguiente ....podría ahora mismo ejecutar una modificación de pension alimenticia o bien debería esperar a que se incorpore de nuevo a la vida laboral ?....muchas gracias y un saludo (lo que contado a groso modo ....)