Hola, el padre de mis hijas me pasa por sententencia 100€ al mes por cada niña, han pasado 1 mes con él de vacaciones y me dice que ese mes no le corresponde pagar manuntención. Quisiera saber si ¿Es cierto? en el caso de que no lo sea, ¿Que debo de hacer? Gracias.
Hola yaneaye, desconozco en que situación económica se encuentra tú ex, pero pasar 100 € cada niña y pretender no pasarlo cuando están con él, vamos de dolor, él cree que con esa cantidad se cubren el 50% de las necesidades de sus hijas, si así lo piensa es que poco sabe de de las necesidades que supone sacar unos hijos adelante, por otra parte en las fechas que él tenga las niñas te tiene que pasar igualmente la manuntención, la media de la misma se saca para doce mensualidades, hay padres que pasan casi el triple por cada hijo, no traen ropa los hijos cuando van con él de vacaciones, pero la mesualidad es sagrada, yo supongo que tendrás que denunciar si no te la pasa, aunque nosé si te saldrá rentable, si tienes relación cocn él, aunque no sea muy fluida, mi consejo es que hables antes con él y le comentes que se informe bien del tema, que sepa que tiene que pagar tb ese mes.
Un saludo.
Hola Alondraa, mi ex trabaja en la empresa de su padre sin contrato desde el 2009, que es el año que nos divorciamos, ganando 1800€, me pasa esa cantidad porque en el periodo que nos divorciamos estaba cobrando el subsidio 426€ mas los 1800€, yo presente a mi abogado
de oficio su vida laboral y el al no presentarla a tiempo la jueza no la admitio, yo pedia 200€ por niña, el fiscal 150€ y la jueza lo dejo en 100€. He hablado con mi ex y no entra en razon, dice que el lo ha preguntado a un abogado y que eso es lo que hay. Gracias por responderme. Un saludo.