Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manuntención y revisión de manuntención

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
perfil Bri
17/06/2008 20:05
De nada Iziare, y lo mismo digo.

Espero que, dialogando entre ustedes dos, sepan llegar a un acuerdo sobre la forma de hacer valer los derechos de su hija común, por el bien de los tres.

Ya nos contará, si quiere...
07/08/2008 21:09
yotambién tengo una de esas,pero vamos a ver q las pensiones las ponen los jueces y es proporcional a los ingresos si a ese señor le han puesto esa sera q gana mucho y q su hija debe llevar el mismo nivel y q si su papa se qda en paro ella tb lo sufrira,osea q para lo bueno y para lo malo.Además q le deberia importar a ese hombre si se ha vuelto a casar y tiene otro hijo con con el como si el no pudiera hacer lo mismo,q machismo rezumas,encuanto se habla de dinero para un hijo saltas como si fuera un delito mantener a un hijo,osea q un señor esta forrado y su hijo o vive como un miserable o es su madre la q lo mantiene bién,ya te digo q esto es para lo bueno y para lo malo.Si el no tubiera ingresos seria su padre la q tendria q encargarse aunq no los tuviera.No veo q eseseñor alla pedido la custodia compartida,a lo mejor esta encantado con visitas solo,no todos la quieren,eso si lo q se de continuo es como se qjan por las pelas,vaya tela,algunos hombre nunca deberian tener hijos,y al q se te ve mucho el plumero por cierto es a ti.
08/05/2011 11:15
Yo firme de mutuo acuerdo hace 3 años un convenio con mi ex pareja, en ese momento ella no trabajaba y yo ganaba 1400€, teniamos una hipoteca en común y varios prestamos que teniamos que pagar a medias, y a parte yo debia de pasarle 250€ de manuntención por un niño que tenemos en común, además de un seguro privado (adeslas) y los correspondientes gastos extraordinarios como son: ropa, libros, y actividades extraescolares. Ella se fue de las islas donde vivimos con el niño para la peninsula a casa de sus padres,dejo de pagar los gastos que teniamos en común y yo le propuse que me hiciera un condominio y me quedaba con el piso y los gastos y la hipoteca claro, acepto. Ahora mi vida ha cambiadoun poco, soy funcionario, y mi sueldo lo han bajado unos 260€, ademas me case y he tenido mellizas, mi mujer actual gana 960€ y no llegamos a final de mes, se podria pedir revision de manuntencion, cual seria lo que tendria que pagar actualmente?