Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manunteción

3 Comentarios

17/01/2012 20:02
Hola, quedamos en 200 euros al mes. Pero ahora da clases Extraescolares a parte y no me pasa nada. Eso sin contar que pago casi 160 euros al colegio por el Servicio de Comedor y Guardería por las mañanas.
En el Convenio si que viene los gastos de colegio
¿Cuánto más o menos me tendría que pasar?
Gracias,
16/01/2012 23:08
AGRG1976,
Si pones la cantidad que el papa está aportando al menor, seguro que te pueden decir si es ajustado o no.

El convenio deberíe especificar que se debe hacer con los gastos extraordinarios, no?
un saludo.
16/01/2012 23:00
Hola AGRG1976

La pensión de alimenos suele ser entre el 20-30% de los ingresos del no custodio, y los gastos extraordinarios escolares y sanitarios no cubiertos por el sistema público por mitad. Respecto a los gastos extraordinarios ha habido un cambio en la legislación por lo que te recomiendo leas el artículo publicado al respecto en la web http://conocertusderechos.blogspot.com

Es posible también que en el Convenio Regulador se especificaran cuales tendrían la consideración de gastos extraordinarios y cuales no.

Saludos
Manunteción
16/01/2012 21:35
Buenas noches,
Tengo un hijo de 5 años y me gustaría saber si la pensión alimenticia que me pasa su padre está por debajo de lo mínimo. También si está obligado a pagar a parte las clases Extraescolares.
Mi sueldo - 1500 euros
Sueldo del padre - 1500
Muchas gracias,