pinago, lo que dice anais, tendra que solicitar la suspension y por lo que cuenta de la situacion laboral de su hija no tendra exito.
asi que los miseros 200€ lo tendra que seguir pasando a no ser que encuentre un juez que opina que su hija puede vivir a sola cuenta de su madre con 600 € al mes.
1º .- Mi hija tods los sabados se va con su padre a comer y con la familia de ella y de resentimiento nada de nada,
2º.- la vivienda es de mi propiedad y no tengo fecha de caducidad.
3º soy pensionista por enfermedad grave.
4º.- y los doscientos euros son tan miseros como los 600 que me da la seguridad social.
y mi hija conoce perfectamente quien es su padre, por lo tanto no me llevare sorpresas
gracias
No sé si es hija o madre. Pues dos preguntas del mismo Nick....
La expresión "MISEROS", denota rechazo hacia la figura paterna o cuanto menos MUCHO RESENTIMIENTO.
SI ES HIJA, no se deje atrapar por los resentimientos de su madre. Tal vez si intentase contactar con el padre, no tendría inconveniente en acogerla bajo su techo, ya que es mayor de edad. Conozco casos, de hijos que ya de mayores lo han hecho y se han llevado gratas sorpresas, y han descubierto un padre al que su madre no quiso que conocieran. Le animo a que lo intente, pero no se desanime al primer intento.
Si es la madre, supongo que en su día lo establecieron en función de las circunstancias del momento. Habrá tenido que trabajar y seguramente, se quedaría con el uso de la vivienda que tiene fecha de caducidad próxima o algo así, y teme por él. Piense que su hija ya es mayor y le puede rendir cuentas de lo que usted ha aportado, atendiendo a sus circunstancias también. Y que tarde o temprano, tendrá que darse el finiquito al convenio/sentencia.
A ver, aunque no sé si le estoy contestando a usted o a su hija, aclárese con los nicks...
La manutención no puede retirarse legalmente sin un proceso de modificación de medidas solicitado ante el juez, y no se puede hacer hasta que el hijo mayor de edad sea independiente económicamente, esto es, tenga un trabajo más o menos estable y un sueldo digno.
mi hija trabaja desde hace un mes tiene 18 años trabaja por horas y con contrato, pero esta aun estudiando, puede suspender los miseros 200 euros que le da sin previo aviso o hay algun tramite que tendria que seguir??
gracias