Hola, he finalizado mis estudios en Relaciones Laborales, pero me gustaría seguir formándome por mi cuenta, con manuales sobre derecho laboral, pero todavía no entiendo mucho de cuales serian los correctos, me podríais aconsejar para comprar los adecuados. Gracias de antemano
Por curiosidad. ¿Qué quieres decir con achabo? No lo entiendo.
Como veo que eres muy sensible a que se te preste atención, procedo a aconsejarte.
Creo que has tomado una decisión muy acertada al querer seguir estudiando ya que todavía no te veo yo muy preparad@ para acceder al mundo laboral. Pienso que te falta formación y, en consecuencia, careces de educación.
Se me ocurre que podrías empezar por aprender normas de educación (por ej., buenas noches, un saludo, gracias).
Puede parecer una tontería, pero te garantizo que estos pequeños detalles serán importantes a la hora de ejercer tu futura profesión con éxito.
Empieza por empollarte el Estatuto de los Trabajadores, la Ley General de la Seguridad.
Intenta resolver casos que se plantean en este u otros foros. Analiza en detalle las respuestas de los expertos. Hay varios en este foro.
Haz preguntas, cuando tengas dudas.
churnia...que malas pulgas os gastais por la zona del levante no?
Asimismo para ser una "palabra" muy vuestra el "achavo" que lo escribas mal tiene delito.
Que tal si explicas que tipo de formación te interesa, práctica o más teórica para comenzar, que rama del derecho laboral te interesa para comenzar, que manuales utilizaste en la carrera, etc. Igual así podemos ayudarte.
Un saludo.
P.D. Al equivaler a una interjección creo que también te "comiste" los signos de exclamación.
amperio y ainoa, que buenas sois ante las exigencias.No ha acabado los estudios de Relaciones Laborales...pues que empieze uno de educacion, y a partir de hay hablamos, bona nittt!!!
Yo no sé lo que te hacen empollar en Relaciones Laborales. Si tienes más que visto el ET, pienso (no soy expertA) que tienes mucho ganado y que podrías utilizar tus conocimientos para ayudar a muchas personas en este foro. Serías bien recibido y podrías completar tu formación.
Claro, siempre que intentes evitar llamar gentuza al personal.
churnia
1) Los nombres propios no son competencia de la RAE ni de tu pueblo, como mucho del registrador del registro civil que inscribe el nacimiento con el nombre (y demás datos).
Se admite por el Registro tanto Ainoa como Ainhoa (en vasco y creo que también en francés). Si en el Registro Civil no hay calificación negativa será porque dicho nombre cumple todas las exigencias legales que son competencia estatal, y no local (nivel pueblo).
No obstante, Ainoa1 puede ser un nick que utilizo en el foro (que entiendo que no incumple las normas, pues hasta ahora ningún administrador me ha comunicado nada al respecto), quien te dice a tí que mi nombre real no es Ainhoa en honor a la Virgen de Ainhoa de Iparralde, o Maria de la O, quien sabe!!.
2) Dices "que achaBo es con B, por si no lo sabes, ya que es una palabra valenciano, creo que lo sabre yo mejor que tu",
Más que valenciana y para ser exactos alicantina con independencia de que se utilice en gran parte de la zona levantina (a pesar de que la RAE no la admitió tras algún intento por considerarla un "localismo"), y se escribe con "v", infórmate mejor, y también sobre el posible origen de dicha palabra.
3) Yo nunca dije que usted no acabara los estudios, tan sólo dije que especificara más sobre el tipo de formación que le interesaba y rama del derecho laboral. Léase de nuevo mi post.
4) De todas formas visto que no comprendió mi mensaje, poco más tengo que decirle, aunque seguiré comiendo turrón alicantino, y cuando vuelva por esos lares si voy al mercado en la fruteria pediré carlotas en lugar de zanahorias si quiero que me den lo que en el resto de España se conoce como zanahoria (color naranja), igual que cuando voy a Girona (también en resto de Cataluña y Valencia) y de postre me ofrecen fresas con zumo de taronja se que me ofrecen fresas con zumo de lo que en mi tierra se conoce como naranja.
Amperio y bernabiel creo que lo mejor que podemos hacer es dejar aquí el comentario...muy simpaticos los comentarios, no los había leido, menos mal que aquí nos reímos también un poco!!, y si soy del norte (gallega y un poco vasca por una parte, aunque paradojas de la vida no nací en España, bueno como muchísimos gallegos) pero no le hacemos asco al turron alicantino y los helados tan ricos que hacen, a los esparragos navaros, cava catalán, jamón ibérico extremeño, etc, aquí todo lo bueno es bienvenido. Es lo que tiene España, que tenemos de todo, en lo ancho de la geografía, así que a consumir productos nacionales para levantar el país.
Saludos.
P.D: si quiere también le digo lo que significa su nick!!.