En mi Comunidad se aprobó una reparación de la antena de tv que inluía cambiar los cables que hay entre un piso y otro (al ser edificio viejo la antena va pasando por todos los pisos). Esto el administrador decidió hacerlo en verano, así que muchos propietarios no estaban en casa, entre ellos mis vecinos de arriba, desde donde llega la señal a mi casa.
La reparación se aprobó porque los cables son tan viejos que todo el mundo tenía problemas.
Esto fue hace dos años y no he conseguido que el adminsitrador me mande al antenista para cambiar los cables. Lo he comunicado a los presidentes y tampoco lo han conseguido.
Mis llamadas repetidas al adminsitrador terminan siempre con que vienen la semana que viene y el caso es que la televisión en mi casa cada vez se ve peor. ¿Qué puedo hacer?
Gracias,
tessa, no solo tienes una falta de atención, si no tambien de solidaridad por parte de los vecinos, mi consejo es el siguiente : 1º manda carta certificada al administrador diciendole que llevas dos años comunicándole vía teléfono tu problema, él no te lo negará, así quedará constancia de tu problema ( las cartas certificadas suelen tener efectos positivos ). 2º si sigues en las mismas, acude a alguna asociación de consumidores o a tu ayuntamiento ( suelen tener departamentos de ayuda al consumidor). 3º si así tampoco hay resultados, junta los dos cables de la antena del televisor, y déjalos así hasta que alguien diga algo ( esta última es poco ética........pero "coño" !ya está bien! ).