Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mantenimiento ascensor

3 Comentarios

19/03/2005 16:13
No es tan facil eso de cambiar de empres de mantenimiento,normalmente te hacen contratos de 10 años que se renuevan tacitamente si no hay aviso por otros diez,osea que si no te das cuenta que se te acaba el contrato lo que es normal ya que los presidentes cambian anualmente te vuelven a pillar otra decada mas,son una especie de mafia, y aunque encuentres compañias mucho mas baratas ellos no te sueltan.
18/03/2005 20:49
Ann:
No se si sabras que el contrato de mantenimiento del ascensor, es obligatorio para que Industria permita que siga funcionando. Otra cosa es que la Comunidad puede elegir con que empresa contratar el mantenimiento. Es cuestion de pedir presupuestos.
perfil Ann
18/03/2005 14:33
Disculpa la curiosidad ¿pero qué ascensor tenéis para que paguéis 280€ al mes?
Supongo que en el contrato debe especificar qué "mantienen" porque si no cubren ni los tubos de luz...a mí me huele a estafa.
Me parece más barato pagar a un señor para que los cambie cuando se estropee y que ponga un suelo nuevo cuando reviente...
Debéis de leer el acuerdo que tenéis con ellos.

Mantenimiento ascensor
18/03/2005 13:54
En mi comunidad tenemos un ascensor cuyo mantenimiento está contratado con una empresa que nos cobra 280€ mensuales. Desde hace unos meses el piso del ascensor (de goma) se está abombando, les dijimos a la citada empresa que habia que cambiarla, y que eso no entra dentro del mantenimiento que tenemos que pagarlo aparte. Mi pregunta es si es cierto que si el piso del ascensor no está comprendido como mantenimiento de un ascensor, al igual por ejemplo que si se funde el tubo de la luz por su uso normal. Gracias.