iberdrola me comunica que en una inspección efectuada comprueba que mi contador eléctrico ha sido manipulado y no marca consumo desde febrero de 2012. y que en base al RD 1955/2000 Art 87. se toma el periodo de calculo de un año menos el consumo facturado. por lo que me cobran 1882 Euros de multa. pongo una reclamación comunicando que yo no he manipulado el contador eléctrico, y que no podía darme cuenta de su manipulación pues al tener el suministro eléctrico en el mercado libre con iberdrola el consumo anual me lo pasan en una cuota mensual de 89 Euros. y que al tener la factura electrónica solo la reviso de vez en cuando, y que no accedí a la pagina para poder revisarla. estoces iberdrola en vez de actuar inmediatamente pues se efectuaron varias lecturas de contador el pasado 2 de julio del 2012 realiza una inspección. y me cambian el contador. pongo una reclamación diciendo que yo no manipule dicho contador y que posiblemente algún vecino se equivoco pues hay varios que no tienen contador pero si tienen luz. pero parece ser que por parte de ellos soy culpable y no tengo derecho a defenderme pues te aplican un decreto ley. puse una denuncia en comisaria para ver si diciendo que me han manipulado el contador eléctrico y que lógicamente no existe intención por mi parte de anular el contador al tener una cuota fija. Por favor necesito ayuda para ver si puedo defenderme de este atropello de mi derecho a la inocencia.