En el mes de julio la empresa Madrileña Red de Gas hizo unas revisiones de contadores y comprobaron que el contador de mi vivienda estaba manipulado y en ese mismo momento hizo el cambio de contador.
Esta vivienda yo la compré en el mes de marzo, y la manipulación fue realizada por el antiguo propietario el cual no se quiere hacer cargo de la multa y tampoco me avisó de dicha manipulación.
A fecha de 17-10-15 mi suministradora galo energía me ha pasado el recibo de 2049 € de multa por esta manipulación previo aviso mediante carta de madrileña Red de Gas.
He puesto una reclamación administrativa a la dirección general de Industria y denuncia en el juzgado de mi localidad (Parla), pero de momento nadie me ha contestado y a mi ya me han quitado mis 2000€
Que puedo hacer? Puedo rechazar ese recibo o correría el riesgo de corte de suministro? Los pasos que he echo son los correctos o deberia hacer otra cosa? Tengo opciones de que esta multa finalmente se haga cargo la persona que lo ha echo realmente?