Como en ocasiones anteriores, y para rematar los preparativos de la Manifestación Madridnoviembre2010, tendremos reuniones semanales.
La próxima reunión tendrá lugar:
el próximo miércoles, 20 de octubre, a las 19 horas.
Calle Sor Ángela de la Cruz, 24, escalera izqda. 5º F. Madrid.
Todo el que quiera colaborar y aportar ideas es bienvenido.
Y con mis hijas. Que mañana me toca régimen de visitas impuesto.
Y además las dos están ya hartas del egoísmo monetario de la mamá custodia y están, como mujeres de hoy día no del siglo XIX, por la Custodia Compartida.
No sé si eso es bueno (cada vez el hembrismo encuentra más resistencia a su hegemonía en temas de custodia y SAP) o malo (cada vez hay más afectados y afectadas por las injustas leyes de divorcio y custodia)
Afectados y CADA VEZ MÁS afectadas. Por ejemplo la abuelita que nos ha dejado sordos a mis hijas y a mí con su insoportable "Zapatero, Mentirosa" a través del megáfono. Como le he dicho personalmente, si me lee que no creo, grite otras cosas, por ejemplo,
He visto algun video,sobre todo me ha llamado la atencion el de la abuela que quiere compartir la custodia con su hijo,yo creía que la custodia compartida era algo entre padre y madre,pero claro parece que esta señora todavia esta criando a su hijo y va a empalmar con la crianza del nieto,todo esto ademas faltando al respeto de la madre de su nieto con el beneplacito y sonrisa incluida del padre de la criatura.¡Cuanta madurez!¿no era tambien la manifestación en contra del sap? algun@s no saben ni donde se meten
Acaso no tienen las abuelas derecho a estar con sus nietos, acaso cree que no esta sufriendo esta señora por los sufrimientos de su hijos, algunas si saben donde se meten, demasiado bien para destrozar vidas y haciendas de hombres inocentes.
En ningun momento he dicho que las abuelas no tengan derecho a estar con sus nietos,ni que no sufran con los sufrimientos de los hijos,parece que no hemos visto el mismo video.Tambien parece que sólo las mujeres destrozan vidas y "haciendas" de "hombres inocentes" ¡pobres hombres inocentes! ¡que malas son todas las mujeres! todas menos las madres de estos inocentes claro,sólo ellas son madres y sólo ellas sufren.