Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manifestacion del 4 de junio

23 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 23 comentarios
10/06/2005 10:45
Claro las feministas llevan a mas mujeres a las manifestaciones, les pagan los desplazamientos y hasta hacen luego comidas con stripers y boys con cargo al mangoneo de las subvenciones de los impuestos que pagamos mayoritariamente los varones y que son usados criminalmente y delictivamente por estas asociaciones hembrista contra todo lo masculino, espero que pronto haya auditorias y muchas feministas entren en la carcel.
10/06/2005 10:44
Señor atónito:

Parece usted preocupado, interesado, o buscando más información que la que hay.

¿Por qué no se atreve a decir claro lo que opina?. Yo desde luego no lo haré por usted.

Más aún le digo, las manifestaciones no tienen sentido sin repercusión mediática. Sin televisiones y radios no se va a ninguna parte. Es mucho más práctica y eficaz un programa de televisión sobre el caso de "una sola persona", que 1000 personas alzándose en manifestación.

Hay mucha justificación para que ocurra lo que usted dice: 1. políticamente incorrecto, 2. muchos padres están con sus hijos ese fin de semana, 3. miedo a las represalias, 4. miedos a estigmas laborales, 5. pensar que la acción no va a ser eficaz, 6. falta y escasísima escasez de recursos, 7. división entre los que lideran las organizaciones, 8....

Mire usted señor atónito: HAY MUCHOS MILES DE PADRES, con familia, amigos e hijos, que reventaríamos en una manifestción, el día que consigamos trazar una linea de acción que cale en la sociedad latente y se crea que la acción puede ser eficaz. Y ahí es a donde va "ABUELO".

Algún día seremos millones lanzádonos contra la injusticia. Perderemos el miedo. Dale tiempo a la aplicación de la "violencia integral contra la mujer", y verás las víctimas masculinas que pasarán a cárceles, a no poder estar con sus hijos, a ver como por una denuncia que antes se tipificaba como faltas, se le concibe como un maltratador. Dejemos que esa ley se reafirme, y os daréis cuenta de la cantidad de derrotados injustos que surgen.

La Custodia Compartida que proponen desde el gobierno es un ENGAÑO. No va a ser posible su aplicación, porque ya se han encargado de redactar una ley de violencia de género que impedirá a cualquier padre luchar por la custodia compartida.

Hasta donde hemos tenido que llegar para INVENTARSE la llamada VIOLENCIA DE GÉNERO. Es inexistente. Hay tanta o más violencia por parte de mujeres a hombres. Hay mucho muerto psicológica y emocionalmente, hay mucho niño maltratado, hay muchos ancianos vilipendiados. Y eso, eso no sale en los medios de comunicación.

Pero saldrá, no lo dudes atónito. Y entonces si te quedarás atónito de verdad.

Un saludo
10/06/2005 10:43
Perdona abuelo, pero "esto es lo que hay" me lleva a preguntarme: ¿De verdad esto es lo que hay? ¿Lo que hay es pasotismo con el objeto de la manifestación? ¿Lo que hay es indiferencia? ¿Lo que hay es que no hay quejas más que de 10 ó 20 personas de todo Madrid en principio?
Esta vez no hay justificación, la divulgación se hizo en la prensa, y nada menos que en diario METRO al menos que yo haya leido. Y ese diario se lee más que cualquiera de tirada nacional.
Esta vez justificación no la hay.
10/06/2005 10:42
Atónito, esto es lo que hay.
Lo dije en otro foro, no éramos 10 personas quizás fuimos más cerca de 20 que de 10, aunque justo cuando se estaba hablando para la agencia efe éramos una decena, pero eso no es óbice para que sigamos luchando otro día acudiremos algunos más, yo he asistido a manifestaciones que al igual a esta última éramos tres personas, donde nos no dejaban la policia desplegar una pancarta, justo el día que en las Cortes se aprobaba la nefasta ley de Género y aunque queriamos hacer vernos, no recibimos más que empujones malas palabras e incluso groseras acciones, como al requerimiento por nuestra parte, del número de un joven individuo que vestia el uniforme, éste alzó la pata y mostrándonos la suela nos preguntó si habiamos visto el número, siguiendo, ya han visto mi número el 42.
Pero en fin, son solo eso avatares o gajes del oficio, lo importante es hacer proceletismo e ir divulgando y denunciando aunque sea boca a oido, aún no teniendo los medios que poseen las feminazis a través de los impuestos de todos los españoles.
Así que ánimos y adelante, mañana a no tarda mucho nos manifestaremos miles, millones de personas que como apisonadora arrollaremos y modificaremos las leyes tan inquisitorias que actualmente padecemos.
Saludos
10/06/2005 10:41
Pués prefiero no entender lo que haya pasado para que solo tuviera una repercusión de 10 personas.
Falta de información? En absoluto.
Yo leí la convocatoria en el diario METRO de Madrid. ¿Cuántas personas leen ese diario por las mañanas o a lo largo del día? Miles.
¿Habrá mayor publicidad que el diario METRO o VEINTE MINUTOS? Permítanme que lo dude.
Habría que hacer una reflexión sobre ello.
Cualquier cosa menos falta de información o publicidad.
06/06/2005 15:05
En cuanto el hacer algo te informaré que otra Asociación concretamente la que lidera Mariano Orta desde Huelva, estarán el próximos días del 6 al 10 de junio en la Puerta del Sol recogiendo firmas y demás actuaciones en favor de la Custodia Compartida.
Si entrais en www.papahuelva.org podreis informaros de todas las actuaciones que se llevarán a cabo estos días, y el 11 que celebrarán un simposium desde lass 10,45 horas hasta las 21,15 horas en el Ateneo de Madrid.
Saludos
06/06/2005 14:08
Siento mucho no haber podido ir a la manifestación, pero tuve a mi hija ese día. Mientras estuvimos ese día juntos estuve pensando qué podemos hacer personas que como yo, no pudimos estar en la manifestación porque estuvimos con nuestros hijos. ¿Cómo podemos hacer más por ellos?. ¿Qué sugerencias tenéis?. Abuelo, Francisco, Tiento, Nefer y otras personas.
¿Podemos hacer algo más contundente que las manifestaciones?. os invito a que nos pongamos en contacto y busquemos estratégias para liberar a nuestra sociedad del radicalismo dictatorial feminista
http://groups.msn.com/padresinhijos
06/06/2005 00:49
Neska fuimos algo más de una decena quizás llegamos a muy cerca de las 20 personas, si bien cuando se estaba haciendo el comuicado a la agencia efe, probablemente fueramos alrededor de 10 asistentes, si es verdad que habían bastantes más policias que manifestantes, si bien el jefe ya era un conocido nuestro de oros avatares, de manera que se despideron de muy buenas maneras con saludos incluidos.
En cuanto el hacer algo te informaré que otra Asociación concretamente la que lidera Mariano Orta desde Huelva, estarán el próximos días del 6 al 10 de junio en la Puerta del Sol recogiendo firmas y demás actuaciones en favor de la Custodia Compartida.
Si entrais en www.papahuelva.org podreis informaros de todas las actuaciones que se llevarán a cabo estos días, y el 11 que celebrarán un simposium desde lass 10,45 horas hasta las 21,15 horas en el Ateneo de Madrid.
Saludos
06/06/2005 00:06
¿Sólo una decena de hombres? Madre mía, qué injusto, me siento culpable por quejarme y no hacer nada, pero realmente creo que hay que hacer algo con más repercusión, tenemos que darle a la cabeza para hacer algo que realmente consiga que nos oigan, que se sepa la verdad. No sé, pienso en una avalancha de cartas dirigidas al Gobierno, en una actuación coordinada en los medios de comunicación (el primer paso que dió Antena 3 puede ser un apoyo)... Sé que es muy difícil, que muchos tenemos miedo a hablar porque podemos perder lo poco que tenemos, pero si alguien piensa cómo podemos hacer algo... Sé que hay gente que ya se está moviendo, pero creo que debería ser algo en lo que podamos participar todos. Si a alguien se le ocurre más que a mí...
Saludos a todos los foreros que por aquí andais, especialmente a Nefer (que me acabo de enterar de que también eres de Bilbo.. y oye, esas cosas unen, ¿verdad? te hacen sentir más cercana), a tiento (es que tengo también una parte de mi corazoncito en Valencia), a Zugasti (muchas veces no coincido con las formas que utilizas, pero sí estoy de acuerdo con el fondo), juanjo, y abuelo, que ya te admiraba, pero ahora te admiro más. Un besazo para todos.
05/06/2005 20:52
Gracias Francisco Zugasti.
05/06/2005 13:06
04-06-2005 EFE

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/grupo_derechos_hombres_ma
nifiesta_ley_335031.htm

Madrid - La ONG Defensor de los Derechos del Hombre y sus Hijos se
manifiesta contra ley violencia genero

Grupo por derechos hombres manifiesta contra ley violencia genero

Una decena de integrantes de la Oficina del Defensor de los Derechos
del Hombre y sus Hijos se manifestó hoy en rechazo a la Ley contra la
violencia de género por considerar que es 'discriminatoria' y, a su
juicio, posibilitará 'condenar a los hombres incluso con denuncias
falsas' de malos tratos.

La marcha discurrió desde la Puerta de Alcalá, en la entrada al
Parque del Retiro hasta el acceso al parque por la calle Sainz de
Baranda.

El portavoz de la asociación convocante, Jesús Arapiles, señaló que
solicitan también que la custodia compartida de los hijos sea
concedida de forma 'inmediata' en los casos de separación o divorcio.

Asimismo, pidió la instauración de 'gabinetes de mediación familiar',
cuyas decisiones sean vinculantes para el juez y que diriman las
cuestiones de interés común en las parejas que se divorcian.
05/06/2005 12:04
Alguien del foro, puede contar en cuanto pueda por favor?, como ha ido la concentracion del 04 de Junio? contarnos la experiencia si os venis a bien hacerlo, para que podamos compartirla, un saludo.
03/06/2005 22:12
Estoy triste...¿qué sociedad de odio estamos creando?.

La manifestación, aunque vayan 4 padres, representan a millones de personas que están siendo igual de injustamente tratadas que las víctimas del terrorismo: HAN MATADO EL DERECHO A LA PATERNIDAD DE MILLONES DE NIÑOS.

Francisco, abuelo, nefer, neska, juango...no solo tenéis total solidaridad, sino que os entrego mi cuerpo y mi alma, MI AMOR POR VUESTRA LUCHA.

Un fuerte abrazo
03/06/2005 21:33
Mi más sincero apoyo para todas y para todos los que lucháis por la igualdad real entre hombre y mujer, y sobre todo cuando hay hijos, y nietos, de por medio.
En cuanto a los dos primeros comentarios, de mal gusto y peor educación, no hace falta decir más de lo que han dicho sus propios autores para descalificarlos.

03/06/2005 20:09
Gracias amigas Nefer y Neska, vuestras sinceras palabras reconforta a todo Quijote, que como yo luchan contra grandes molinos de viento, cuando los apoyos provienen de mujeres, son estos como más alentadores.
Tened presente que si lucho es precisamente porque mi modus vivendi siempre ha sido el ir contra todo aquello considerado injusto, como no lo voy hacer ahora cuando me ha tocado en primera persona, no olvide querida amiga Nefer que el dolor de mi hijo es mi dolor, añadido al propio dolor de mi nieto que sabemos positivamente está siendo utilizado descaradamente contra su padre y familia y este juez ciego no quiere ver como el pequeño cada día que viene a estar con nosotros nos cuenta voluntariamente y sin presión por nuestra parte aberraciones que nos hace temblar y que por más que informamos al juez mediante denuncias, menos caso nos hacen, lo nuestro es un grave calvario; como se puede oir a un niño de 5 y medio años decir papá, mamá dice que tu le has pegado, papá mamá dice que me has puesto la colita en el culo, papá mamá dice que me va a quitar tu apellido (pero que yo en el colegio diré como me llamo), papá mamá dice que me has drogado, papá mamá dice que eres malo porque no me das las medicinas, papá mamá dice que tiene a un amigo con pistola y te va a matar de un tiro, papá mamá dice que yo solo tengo un abuelito y una abuelita (obviamente sus padres no nosotros), así un largo rosario de gravísimas imputaciones hacia mi hijo y su familia.
Cuando ocurre esto y denunciamos y denunciamos y denunciamos hasta la saciedad y no logramos la aceptación de una de las denuncias, que hemos denunciado hasta con fotos como un coche lanzado y conducido por la madre del niño, hacia mi persona en la acera donde me encontraba y que gracias al hueco de una puerta logré librarme de ser atropellado, cuando mi hijo acude al pediatra a preguntar por su hijo y le preguntan que le ha hecho usted a su hijo, e incluso la directora del colegio se niega recibirle etc. etc.cuando ha sido exonerado sin pruebas alguna que le imputara de culpas, y lo denunciamos una y otra vez y no son admitidas por el juez y no pasa nada y que por el contrario al haber mi hijo quedado en el paro un año demostrado, le hacen y obligan por el dichoso juez pagar como si trabajando estuviera, cuando la ex percibe casi 2000 € mensuales, estoy seguro que todos ustedes si sufrieran esto mismo, os aseguro os obligarian hacer de abuelo coraje, de lo que se deduce que no no soy valiente no, soy un hombre obús lanzado por la propia mal llamada justicia por los malditos caprichosos o decidias de un señor que no quiere hacer justicia, esto y aún más es la realidad de una pesadilla Kafkiana en la que toda la familia sin exepción nos vemos imvolucrados.
Gracias amigas.
03/06/2005 19:15
Llevas toda la razon, Francisco Zugasti, formo parte de ese colectivo que mencionas, en varios de sus papeles, sobre todo en el de segunda futura esposa, y si supieras hasta donde estoy de aguantar feminas que me tocan de cerca y de lejos, que se pasan la vida haciendose las martires, que estamos ya de martires hasta el moño, y por sentir hasta sus propios hijos te dan pena, por la forma en que los utilizan, y los efectos secundarios que tiene en ellos, y que me tenga que dar mas pena a mi que a ellas, que no son mios, es que manda huevos, porque haber quien tiene estomago, para decir, que se les acaba cogiendo cariño, habria que ser inhumano para no coger afecto a alquien con quien te rozas a menudo, y ser la compañera de alquien a quien has visto sufrir el desarraigo, y sangrias de todo tipo, que os voy a contar, pero llevas razon, siempre me dirijo a vosotros, y hay muchas como yo en este papel, me dirijo tambien a ellas, Francisco, Abuelo, Neska un saludo, y comentar por favor que tal ha ido la concentracion.
03/06/2005 17:19
Como segunda pareja de un hombre separado me uno también a vuestras palabras. Como dice Zugasti, en mi caso estamos lejos de Madrid y el fin de semana "nos toca" (cómo odio esta expresión) estar con el peque, sin contar con que pagamos 2 hipotecas, pensión de alimentos... bueno, supongo que como la mayoría de los que andais por aquí. Teneis todo mi apoyo, aunque para algunas feministas, que una mujer os apoye debe ser una aberración... en fin, después de la minimanifa que ví la semana pasada de 20 tías vestidas de morado dando la vuelta a una plaza con una pancarta... eso sí, les dejaron durante 3 o 4 días el mejor sitio de la ciudad para montar una carpa y celebrar su fiesta de las mujeres, y dar información (o desinformación) entre otros paripés que se montaron. En fin, lo que hay que aguantar!! Y luego piden igualdad.. pues si la quieren, que la quieran para todo, no sólo para lo que les interesa, ¿no creeis? que allí algunas estaban perennes día y noche sin ninguna obligación aparte de montar su show particular para salir en la tele explotando eso de "pobrecitas somos las mujeres y qué mal nos tratan los hombres".
En resumen, que mi apoyo a todos los hombres con buenos y sanos sentimientos, parafraseando a abuelo (¿y dicen de las madres coraje? un abuelo coraje es lo que tú eres!!) Saludos
03/06/2005 16:59
Gracias Nefer. No serías la única mujer. No olvides a abuelas, tías, primas y por supuesto las segundas esposas y los segundos hijos/hijas. Éstos dos últimos colectivos son unos de los más perjudicados por la legislación y situación actual.
03/06/2005 16:48
Mensaje para Francisco Zugasti y Abuelo, aceptar ambos por favor mi apoyo, que aunque vano y pequeño quiero aportar, yo vivo muy lejos de Madrid, y tengo un horario de trabajo a contrapelo, turnos de doce horas fines de semana a turnos de mañana tarde noche, sino juro que acudiria a esas concentraciones, aunque fuera la unica mujer que apareciera por alli, pero hoy por hoy no tengo tal movilidad para hacerlo, solo quiero felicitar a Francisco Zugasti por su valentia, a pesar y en contra de todos los detractores que tiene en este foro, y a Abuelo, que sin ser el mas directamente implicado, lucha por su hijo y sus nietos, y no me cansare de animaros, y de deciros, que el tal Oscar, que le pasa!, le preocupa la manifestacion?, no voy a comentar nada mas, como dice Francisco y Abuelo, si lo que comentan en el foro el tal Oscar y otros tantos pueden demostrarlo estoy a la espera, y me sumos a vosotros que si hay que dar la cara en datos de verificacion sere la primera.
03/06/2005 13:17
Se me olvidaba. La fecha inicial de la convocatoria, 11 de junio, seguía la pauta de los últimos años, coincidir con la feria del libro, pues la manifestación se lleva haciendo desde hace años.

Este año además coincidía con la tramitación de la ley del divorcio y la próxima entrada en vigor de la aberrante e inconstitucional ley integral contra la violencia de género.

Por supuesto hace años no sabíamos que iban a poner bombas en los trenes, que el PSOE iba a ganar las elecciones, que el PSOE iba a negociar con ETA, que la AVT se iba a echar a la calle, etc.

Lo dicho Óscar, ve preparando tu defensa en un juzgado. Que estoy bastante harto de gente como tú que se van de rositas.