Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manifestacion del 4 de junio

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
03/06/2005 13:15
Verguenza de verguenza hasta donde puede llegar el odio y la baja lucha de estas individuas, porque no crean ustedes el seudónimo de Oscar es una mujer de las llamadas feministas radicales.
Yo soy uno de esos incautos de los que estará en esa manifestación y en todas aquellas que por voluntad propia considere hacer acto acto de presencia.
Por otra parte no estoy afiliado ni pago un céntimo a ninguna de las ONG, como usted dice, y suelo acudir a muy distintas manifestaciones sean estas promovidas por Defensor del hombre, SOS papá, Padres de Huelva etc. etc. a todas aquellas que luchen por la verdadera igualdad de entre las personas con buenos y sanos sentimientos.
La desgracia de los hombres es que existen excesivas asociaciones, estan deben centralizarse y agruparse en una y fuerte asociación, de manera que defendieran mejor a los representados.
Por otra parte señora le puedo asegurar que solo una de las asociaciones de mujeres ejemplo Themis, solo esta recibe infinitamente más dinero que todas las de los hombres juntas, que dicho sea de paso, éstas últimas se tienen que subencionar solo y exclusivamente de sus propios bolsillos, ninguna de ellas, me refiero a la de los hombres están chupando de los impuestos de los españoles.
Quitaros la careta que el carnaval ya paso, si sois tan valientes identifiquesen, como Francisco Zugasti, que por el solo hecho de identificarse me merece más crebilidad, no tirar la piedra y esconder la mano yo puedo desproticar de cualquier persona o levantar falsos testimonios, pero seguro que cuando lo haga daré públicamente todos mis datos personales.
IDENTIFIQUESE CUANDO DEN DATOS Y/O DENUNCIEN PUBLICAMENTE, es obvio que esto mismo se lo debe anexar o anexionar la otra persona denominada Anonimo.
Cualquier persona medianamente inteligente, se da inmediatamente cuenta, que en los foros sin identificarse previamente, se puede vomitar, decir, verter, despretigiar, desproticar, levantar falsos testimonios,etc. etc. que de todo esto estamos sobradamente enterados y muy cansados de manera, que no ha mucho tiempo se os puede volver las cañas lanzas.
IDENTIFICAROS DAR LA CARA Y DESPUES DIGAN LO QUE QUIERAN, ¡vengan los valientes!.
03/06/2005 13:08
para Oscar.

La cronología es la siguiente:
· La manifestación se convocó para el día 11.
· La AVT convocó la suya con posterioridad para el mismo día 11.
· Para que no coincidiese con la final de la copa del rey ni con la manifestación de la AVT, se cambió al día 4.
· La AVT prefirió no coincidir con la copa del rey y cambió su fecha al 4.
· Dadas las circunstancias, entre otras la falta de tiempo, se decidió mantener el día 4 aún coincidiendo con la AVT en el día que no en la hora.

Que coincidan las manifestaciones no será ninguna excusa para justificar nada. Yo mismo te confirmo que, como siempre, vendrá poca gente.
Hay varios motivos por los que viene poca gente.
· Los medios mínimos que tenemos para difundir la convocatoria.
· La mayoría de los afectados son padres separados que se han quedado arruinados.
· Casi la mitad de estos padres tienen ese fin de semana a sus hijos en el régimen de visitas y prefieren estar con ellos y no llevarles a manifestaciones.
· Casi la otra mitad tienen que trabajar para pagar pensiones, hipotecas y demás mientras sus ex se tocan las narices.
· La ignorancia de la gente sobre lo que se está legislando y su trascendencia futura.
· La desidia, cobardía, dejadez, egoísmo, etc. de muchas personas.
· La escandalosa manipulación de los datos en los medios de comunicación.
· “Nos da miedo publicar esto” como respuesta habitual en los medios. “Esto” son boletines oficiales del estado.

Hacerse de la ONG no cuesta ningún dinerito. No cuesta nada. Sólo se pide colaboración. En el 99,99% de los casos no se obtiene colaboración alguna. Aún así, se da la ayuda solicitada en la medida de nuestras posibilidades. Es una actitud que gente como tú nunca podrá entender.
Mantener la ONG cuesta bastante dinerito, tiempo y esfuerzo que aportamos unos poquitos.

Sobre los datos que dices vas a dar y que nunca darás porque ni los tienes ni los puedes tener, ve preparándote porque yo sí se los daré al juez que te juzgará tras mi oportuna denuncia. Porque a diferencia de ti, yo demuestro todo lo que digo. Yo no calumnio ni difamo ni injurio.

Para anónimo

Efectivamente. Al tal Zugasti le quitaron la patria potestad por una denuncia de amenazas e injurias por telepatía. En un procedimiento que se tuvo oculto durante meses tanto al demandado como al fiscal. En una vista en la que no tuvo abogado ni se le permitió defenderse. En una vista a la que no se citaron a los testigos admitidos por la propia jueza (siguiendo su costumbre). Etc.
Pero el tal Zugasti ha conseguido que se decrete la nulidad de las actuaciones por indefensión. Que se recuse a la jueza por ser parcial. Que se repita el juicio y lo gane porque ni se presentaron los acusadores. Que la abogada contraria haya desaparecido. Etc.
Y conseguirá que la jueza ingrese en prisión por prevaricación.
Por supuesto recuperará a sus hijos.

Si quieres más aclaraciones, sal del anonimato y te envio documentación.
03/06/2005 11:46
Pregunta: Al tal Zugasti, es al que le quitaron la patria potestad de sus hijos?
Saludos.
Manifestacion del 4 de junio
03/06/2005 11:43
Leo que la "ONG" "oficina del defensor del hombre" ha convocado una manifestacion para el dia 4 de junio que partira de la Puerta de Alcala en Madrid a las 1200 horas.
Corrijanme si me equivoco:
Cuando acudan a esa manifestacion unos cuantos aburridos y no tenga apenas seguimiento, podran decir: EVIDENTEMENTE, LA GENTE SE HA RESERVADO PARA LA MANIFESTACION CONVOCADA POR LA AVT DE ESE MISMO DIA POR LA TARDE.
Una excusa tonta para intentar que no nos demos cuenta de que el tema unicamente interesa a cuatro aburridos que pasaban por alli.
El dinerito, el dinerito que cuesta hacerse de la citada ONG es lo que importa, ¿eh?
¿han pensando en desconvocarla y convocarla para otro dia?
No interesa. Asi intentaran darnos una excusa.
Como es un foro legal en el que estoy, muy pronto les dare datos sobre "ONG Oficina del defensor del hombre" y la legalidad de las personas que de una forma u otra se estan lucrando a base de unos cuantos incautos.