Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manera de despedirme

0 Comentarios
 
Manera de despedirme
22/10/2007 18:50
@ Primitive: Para ya tu imaginacion, lo que estoy haciendo es buscar una manera de despedirme de la dicha empresa sin tener que pagar una formacion que de todas formas no titularé. Entiendo perfectamente la clausula, no soy el tipo que crees, sino una persona agobiada de su trabajo y que quiere demitir. No me importa la titulacion, tampoco la carrera porque de todas formas quiero cambiar de sector.

A ver, nunca hé dicho que esta clausula era ilegal, pidé si lo estaba, porque yo no conozco nada de derecho laboral, asi que cuando no sé me callo primero y pregunto a los que saben.

Dune dijo:

"De otro modo, tu te sacas el titulo, la carrera gratis y luego te marchas donde el sol luzca mas fuerte..¿¿y que beneficio saca la empresa de esto??"

Eso lo quiero muy claro, porque aparentemente cuando una persona quiere demitir de una empresa a quien le paga una formacion, aqui todos creen que se trata de engañar a esta misma empresa. Me da igual la formacion, solamente quiero librarme de la empresa y del trabajo.

Bueno, de todas formas Dune fue muy claro y la agradezco por eso.


@ Primitive: Dijiste:

"No somos tontos.......... "

La verdad es que lo eres, si te crees tan inteligente para saber lo que quiere la gente y lo que pensan a travez de internet.