Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manera de demostrar de que yo no fui la que lo denuncio

2 Comentarios

Manera de demostrar de que yo no fui la que lo denuncio
01/02/2013 00:25
Hola.hoy me ha pasado algo que nunca espere. Me llamaron, diciendo que a una persona lo han denunciado, no se el motivo por el cual se lo denuncio ni quien fue realmente, solo se que la persona que tiene la denuncia piensa que soy yo, y yo no fui. Me gustaria saber si hay alguna manera de demostrar de que yo no fui la que lo denuncio. Amigos me han dicho que si se puede y otros que no, porque es confidencial. pero mi pregunta es....si voy a la policia con mi dni, explico lo sucedido, ellos podran entregarme algo en el que diga que yo no le puse ninguna denuncia a esa persona? no quiero datos ni nombre de la persona real que lo ha denunciado, solo quiero demostrar que yo no puse dicha denuncia. creo que es justo para mi lo que pido, ya que no quiero estar metida en un problema que no me viene ni me va. por favor... diganme algo, necesito ayuda ya que me da mucha rabia que me esten acusando de algo que no tengo nada que ver. un saludo
01/02/2013 21:08
A esa persona, cuando le vayan a tomar declaración, o cuando le informen de sus derechos como imputado en delito o falta, le van a informar del motivo y de quien le ha denunciado.
01/02/2013 23:47
gracias por tu respuesta! pregunte a un policia y me dijo que no hay manera de demostrarlo, solo si lo llaman para juicio ahi sabra quien fue. yo no se el motivo de la denuncia, ni se qien fue, ni siquiera se si lo han denunciado o no, lo que se que vino la policia a su empresa...imagino por problemas o personal sin contrato... mi novio trabaja ahi y me llego el rumor, de que piensa que fui yo quien lo denuncio. Se que estuvo ayer en la policia.... ojala ahi le hayan dicho quien fue el que lo denuncio, me parece muy injusto que me acusen de algo que yo no hice. Gracias!