Hola,
en un plazo de dos meses me han robado el en vehículo dos veces. La primera en enero. Me quitaron el cassette, el mando del párking y poco más. El seguro lo cubrió todo (menos el mando), hasta el desperfecto de la puerta (blindaje) Le comuniqué a la finca administradora lo sucedido y les propuse cambiar el código pues se habían llevado el mando. Me dieron largas. Al mes (febrero) me volvieron a hacer otro blindaje por la otra puerta. No se llevaron nada pues nada había. Ya cansada de no conseguir respuesta por ninguna parte, comuniqué a la finca que me alquilaba la plaza que lo dejaba por ese motivo (a parte de que el dueño me mandó un escrito a casa diciendo que vendía la plaza y que si la quería. Le dije que no porque el precio era elevado y estoy con el miedo de que un día me echen a la calle. Por ello he buscado también otra plaza de párking) Total, que ahora que me quiero dar de baja me dicen que tengo que abonar el importe de 40€ por el mando. Les di copia de la denuncia, a parte, dejé al firmar el contrato un depósito de 30€ por el mando y la llave. El lío está en que al principio me cobraba una inmobiliaria y a primeros de año me pasaron (sin yo enterarme) a otra ... Me tienen un poco mareada y lo que más me enfada es que les tenga que pagar 40 € por dejar el mando ya que tienen (una inmobiliario u otra) 30 € de depósito desde un principio.
No sé quien es más ladrón, si el que me blindó la puerta o el dueño del párking....
Gracias por adelantado.