Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mañana dia 30 otras mujeres también protestaremos para que se reconozca el sap

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
30/10/2010 20:45
soni ante todo mi apoyo y fuerza para poder superar esto...sinceramente yo no se que haria...aparte de darme algo y montar en colera..imagino q el presentarte en la puerta de su casa con la policia ya lo habras hecho....en cuanto a tus abogados no se si estaran actuando correctamente...mantemnos informados ok? de q ciudad eres?
31/10/2010 00:58
Soni_75, por la exposición de hechos que usted realiza entiendo que pueden existir varios presuntos delitos de por medio:

1.- Delito de abandono de familia por los impagos de prestaciones por alimentos, artículo 227 del Código Penal y posiblemente el 226.

2.- Delito de sustracción de menores al haber sustraido el no custodio a los menores de quien ostenta la custodia, usted, artículo 255 bis del Código Penal.

No obstante, si usted no denuncia estos hechos no habrá actuación alguna en penal. Denuncie ya, mejor si su abogado presenta la denuncia. Dada la gravedad de los hechos no pierda el tiempo más esperando a que se resuelva por civil el problema.

Resulta sorprendente, aunque yo ya he visto casi de todo, que su asistencia letrada no le haya indicado la posibilidad de ejercer estas acciones penales. Denuncie lo hechos que expone pues tal y como los narra al padre le cae la del pulpo en penal, cárcel y retirada de patria potestad prácticamente asegurada. Entiendo que tampoco estaría de más, convenio en mano, que es el que vale, no existe otra resolución judicial en vigor, contactar con Fiscalía de Menores.

A priori, tiene todas las de ganar, pero debe de actuar en penal, la situación lo amerita sobradamente. De hecho el 225 bis, delito de sustracción de menores, empieza a contar desde el momento en que se presenta la denuncia, si no se presenta esta, aquí no pasa nada.

Un saludo
31/10/2010 18:15
Una realidad...que el que no la ve, es porque no quiere ver nada más que lo que le interesa.

Que nombre le dariais a quién...?

Pasa de hijos...pudiendo disfrutar de ellos, sin impedimentos.

Luego cuando ya hay sentencia, y economicamente no es lo favorable que el quisiera...claro para el.

Teniendo un regimén de visitas...que el no quiso ampliar...que dijo custodia para la madre...

Ya llegado a este punto...va con regalos...cada semana uno...videos juegos...juguetes...llaves y calle...despreocupación y desinterer por que lleve el hijo un orden, en comidas, estudios y sueño...

Sin consultar a la madre...se lleva al niño. Insulta delante del hijo, a la madre...¿que sera cuando no este ella delante...

Puedo seguir...pero pregunto ¿Que nombre le dais a ese comportamiento?

31/10/2010 18:26
Soni mucho animo, se que es dificil, pues alguien asi te pone zancadillas para que te caigas, no lo consientas. Haz lo que te aconseja Fiona.