Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltrato psicologico

1 Comentarios

Maltrato psicologico
11/02/2011 20:03
Soy una mujer divorciada hace casi 5 años con dos niñas de 7 y 12 años, estoy en tratamiento psiquiatrico pq mi ex marido esta continuamente amenazandome con dejar de pagar la mitad de la hipoteca y la manutencion de las niñas, me amenaza que si muevo algun papel en contra de el que asi es cuando no me va a dar nada, todos los meses paga cuando quiere, ya no se si plantearme vender el piso darle su parte e irme con mis hijas donde sea con tal de estar tranquila, es un daño psicologico el que sufro que no puedo mas-
Que me aconsejais que puedo hacer?
11/02/2011 21:38
Creo que haría falta saber qué papeles son los Vd. pretende mover "en contra de él" para que el diga que dejará de pagar hipoteca y alimentos. En principio "negociar" sobre los bienes comunes no es maltrato, tampoco que Vd. le proponga vender la vivienda común...pero decir que se llevará a los hijos lejos de él sin antes reformar judicialmente el convenio actual sí puede ser irregular legalmente.