Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltrato psicològico

3 Comentarios
 
19/11/2018 23:30
Gutiper
Pues si no tiene hijos en común con el, trata de convencerla y alejarla del entorno en el que está a toda costa. Desde luego que tenga atención psicológica.
19/11/2018 19:30
paquito xocolatero
¿Seguro que no puede poner una denuncia cualquier persona que sea testigo de malos tratos?
19/11/2018 10:04
Gutiper
Pues intentar convencerla de que deje a ese energúmeno. Las denuncias tiene que ponerlas ella, pero puedes llamar tú también al 016 para informarte.
Maltrato psicològico
19/11/2018 01:47
Buenas ..tengo un problema en mi familia y no se que hacer como actuar,mi hermana tiene pareja desde casi 5 años y desde casi el primer dia que ya le empezo a decir cosas a borrarle gente del.movil redes etc..pero ahora ya va a peor cada vez que quiere por cualquier tonteria la insulta le dice que quien la va a querer por como esta gorda fea que si no te as visto en el.espejo cosas asi que bastante el la aguanta y hasta en discursionses la a empujado y la a dejado pero cuando quiere viene arrepentido le dice dos chorradas y ella cae..cada dos por tres llega llorando a casa que si insultos y chillidos en la calle la echa de su casa cosas asi..que puedo hacer yo para que lo deje? Es que hasta llevo a su padre al hospital de una pelea que tubo y le pusieron orden de alejamiento y ahora tiene una denuncia por parte de su ex porque el.hijo que tienen en comun no quiere ir con el porque le pega..no se que hacer,me podeis orientar que pasos puedo hacer ...graciass de ante mano un saludo