Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

maltrato psicologico a quien?

2 Comentarios
 
10/05/2010 23:03
Veo que la gente pasa de este tema y mas las asociaciones de mujeres maltratadas no les interesa este tema dado que saben que muchas mujeres mienten ante maltrato psicologico.El juez Serrano es el unico conciente de estos temas sabe que el maltrato psicologico es tanto para la mujer como para el hombre que por el echo de ser mujer no tiene que ver que el hombe sufra maltrato
09/05/2010 18:13
algunasmienten, lemento su triste historia, pero ¿cuál es la pregunta? sobre quien es el maltratado, pues por lo que cuenta, parece que usted, pero esta ley favorece a las mujeres indiscriminadamente, tratando de proteger a las mujeres realmente maltratadas -lo que no se consigue plenamente - se protegen situaciones de abuso.
Suerte y un saludo,
Maltrato psicologico a quien?
09/05/2010 18:09
Hola,Bueno quiero contar mi historia por que es muy delicada y me encuentro solo sin apoyos, por parte de la ley del maltrato de genero:Mi caso es que llevava viviendo con mi mujer casados 10 años y ella siempre me decia que me marchara de casa,que ya no sentia nada de mi Bueno si no me denunciaria por maltrato psicologico.Vale asta aqui todo bien yo soy onesto y le dije que vale pero que me firmara un papel como que yo tenia parte de la casa que para eso la ise yo con mi trabajo. .Resulta que yo estube trabajando en un terreno donde la madre le dono el solar ante notario estando casada con migo.Yo le dije a eya vale me ire de casa pero me firmas como que tengo parte de esta casa el dia que nuestros hijos sean mayores de edad.Y ella me respondia que no que me fuera y punto,yo al no irme pues ella me denuncio por maltrato psicologico,e fin.Resulta que despues de ponerme un alejamiento de 300 metros con ella,ella queria segir manteniendo relacciones esporadicas con migo yo incluso le decia vamos con los niños a dar una vuelta a pasear o a tomar algo con los pekes y ella me decia que no que solo me veia para mantener relacciones.Que no queria que los niños nos vieran juntos solo a lo que iva con migo y punto.Creo que el maltratado soy yo puesto que yo siempre e respetado la decicion de que una persona no te quiera pero que dejen las cosas bien puestas ya que yo estoy en la calle con muchas deudas de bancos que son prestamos para la casa de cuando ella no trabajaba.Cuento mi caso a mucha gente.Pero no me pueden ayudar incluso me dicen de que por que iva con ella y yo respondia por que la queria nunca me pense que me fuera hacer eso a mi a el padre de sus hijos.Mis hijos los veo que se alejan de mi poco a poco puesto que yo no puedo irlos a recojer y abeces no me los pueden ir a buscar esto es una pena por parte de la justicia que no miren bien a quien denuncian se siente uno impotente de ver como me abasallan sin saber como soy