Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltrato Institucional

2 Comentarios

Maltrato institucional
21/03/2010 15:46
Me gusataria que si hay alguien que me pueda ayudar contacte conmigo.
Tengo unos nietos que por problemas de su madre ,se los ha retirado ,la DIPUTACIÓN de ARAGON, yo solicité ser familia de acogida EXTENSA, lo cual se me denego,ya que como desde el primer momento, me he opuesto a semejante aberración, ALEGAN que produzco INTERFERENCIAS.
Lo hemos recurrido judicialmente,pero su tactica es ralentizar todo,con lo cual no envian expedientes al juez, este ya se lo ha reclamado , y siguen haciendo caso omiso,lo mismo ocurre con el Justicia de Aragon ,en fin una serie de despropositos inacabables,que pronto se sabran (ya que los vamos a hacer publicos) pero mientras tanto nos hemos enterado que los niños han empezado a tener, pesadillas, insomnio, micciones nocturnas,agresividad, que puedo jurar que antes eso no lo tenian o sea un MALTRATO INSTITUCIONAL en toda la regla.
Pediria si alguien me puede asesorar ,se ponga en contacto conmigo, ya que el tema es gravisimo.
Hemos formado una asociación "anprodefa.org" con mas afectados,tanto de Aragon como de otras partes y la verdad es que dá terror lo que se está haciendo con nuestros niños,
Gracias por la atención prestada.
Espe Abuela Luchadora (no interferidora)
21/03/2010 16:39
Mal asunto, cuando la admón se hace cargo de unos menores pareciera un progenitor celoso de todo el que pudiera mostrar algún interés en ellos. La via puede ser dar publicidad al tema, como ya dices que vais a hacer y poneros en contacto con otras asoc que tengan fines similares o concordantes con los vuestros. Te paso una por si no la conoceis y os puede ser de interés.

Dirección: PREMIO REAL, Nº3, 5ºC en: GIJON 33202 (Asturias) (España)
Teléfono: 985374898
Visita su Web: www.cibersolidarios.com/ipe/
Objetivo: Denuncia publica, administrativa o judicial, en la defensa de los derechos del menor. Apoyo y orientacion a menores procedentes de familias desestructuradas. Jornadas, Cuadernos , charlas, etc encaminadas a la sensibilización y la defensa de los derechos de los menores y los adolescentes.

Otra opción complementaria puede ser contactar con el defensor del menor de la comunidad autónoma.
21/03/2010 17:03
Gracias J.R. por tu rápida respuesta, ya estamos en ello, ya que son muchos los casos que estan saliendo,si entras en nuestra pagina"anprodefa.org" comprobaras que, hasta lo hemos denunciado a Amnistia Internacional que ya va a intervenir, Defensor del Pueblo etc.
Tienes razón que en cuantito la administración, pone en marcha su APISONADORA (pisotean todos tus derecho),es imparable o eso es lo que ellos se creen,porque te aseguro que conmigo les ha salido un gran GRANO,ya que por desgracia para ELLOS,especialmente para la FUNCIONARIA profesinal en DESTRUCCIÓN MASIVA FAMILIAR que coordina nuestro caso soy" una luchadora nata" y no voy a parar, hasta que los responsable de la situación que estan padeciendo,muchisimos de NUESTROS MENORES paguen por el daño que les han hecho

Lo dicho Gracias