Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

maltrato familiar y mucho mas

2 Comentarios

12/03/2011 03:03
Se fuerte, no te queda otra.
Saludos.
12/03/2011 01:53
Comprendo que quieras desahogarte, pero… ¿Cuál es la pregunta en concreto? si la pregunta es si esto es “normal,” la respuesta es QUE SI, que este desGobierno ha conseguido que lo más aberrante en esta materia se convierta en algo “normal”.

Tranquilo, forero, como te dije en aquel otro mensaje que pusiste, PACIENCIA, mucha paciencia.
Maltrato familiar y mucho mas
11/03/2011 22:05
hola a todos , me gustaria refrescaros mi caso y contaros las ultimas novedades. Me separo y como a muchos de vosotros mi ex me jura que no volvere a ver a mis hijas nunca mas, y de momento lo esta consiguiendo.En los 9 meses de adaptacion que me impusieron , no pase con ellas ni una 1/4 parte, en diciembre pasamos a la pernocta y las niñas no han pernoctado ni una sola vez. Tengo un informe pericial hecho x una psicologa que alerta que hay adoctrinamiento por parte de la madre, es decir S.A.P. La jueza le manda 3 requerimientos para que en el acto cumpla el regimen de visitas, ella dice que las niñas no se quieren venir conmigo.cada vez que me toca ir a por ellas al cole aparece ella y la abuela y se las llevan delante de mis narices sin que pueda hacer nada.Esta tarde estaban el abuelo y abuela maternos , mis hijas escondiendose detras de ellos y corriendo para llevarselas sin que las puedoa ni siquiera dar un beso , pues bien al llegar a casa, llega la policia me toca la puerta y me da una citacion del juzgado de violencia de la mujer, mi ex me ha demandado x maltrato familiar, y el martes tengo la vista, y la orden de alejamiento fijada, (total si nunca estan conmigo)y encima mi abogado me dice que tengo suerte pq me podrian haber detenido y pasado el fin de semana en la carcel. Alguien ve esto normal ?como puede ser una mujer tan cruel con alguien solo pq ha decidido rehacer su vida,mi mujer actual adora a mis hijas y mis hijas a ella, toda nuestra lucha para que se cumpla el convenio regulador para que sirve ?si mi ex no hace caso a la juez , ni al convenio, e incluso con pruebas el malo soy siempre yo.