Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltrato de género

1 Comentarios

Maltrato de género
14/04/2015 09:25
hola buenas, el dia 6/02/2015 mi ex pareja e en ese momento pareja y conviviendo con ella y sus familia en un piso , bueno ese dia tuvimos una pelea verbal y en esa pelea decidi terminar con la relacion, y en esa pelea recibo una bofetada de su parte,bueno para simplificar esto de esa pelea ella saco te yo le pegue y nose como se auto lesiono y se ha ido al hospital diciendo que yo le pegue,el dia 7/02 se presenta los mossos en mi puesto de trabajo a detenereme por que tengo una denuncia de mi pareja por haberle pegado , quiedo detenido y le sueltan con una orden de alejamiento, dos dia de haber tenido yo la orden de alejamiento me llama ella con numero oculto y mensajes para que nos veamos que me dice que me ama y blablabla todoooo mentira nos vimos en tres ocaciones y nuestros encuentros fueron en un hostal y supuesta mente que ella iba retirar la denuncia si yo me fuera lejos de donde estamos, y mi respuesta fue que no y no aceptaba, en fin a los dos dia de habernos visto me llaman de la comisaria a decirme que tengo otra denuncia de mi ex pareja de que no la dejo en paz que la amenazo que le voy hacer daño a su familia si no retira la denuncia, en fin otra vez detenido un juicio erapido y fuera otra vez un un dispositivo gps y fuera de la cidad en donde vivo y trabajo he perdido el trabajo y estpy pagando dos alquiler mi domicilio actual y una habitacionn a las afuera de mi ciudad ,mi pregunta es puedo ir a la carcel por haber quebrandado un orden de alejamiento de un juez y que me puede caer, estoy desesperado he perdido todoo por solo querer dejar la relacion
14/04/2015 10:56
Su expareja entregó el DNI o cualquier otra documentación en el Hostal para que la misma se inscribiera en el Libro Registro ?