Hola a todos:
¿Alguien sabe cual puede ser la condena para una mujer que abofetea a un hombre (su ex marido) en plena calle y delante de su hijo común?
Repito, es la mujer la que ha maltratado a su ex marido.
Se me olvidaba, antes de llegar a la bofetada, la mujer provocó a su ex marido, y su ex marido la insultó, lo que provocó que ella le diese 2 bofetadas.
¿Podría decirse que al insultar a la mujer, estarían justificadas las bofetadas?
según la ley de violencia de género este hombre debería ser detenido por golpear con su cara las manos de su mujer, ella debe de tener derecho a denunciarlo por haberla provocado y ademas sus insultos son delitos, ella debe ir a cualquiera de los miles de millones de centros que existen para la mujer y que le den paga, pension, orden de alejamiento, piso, etc.. etc..
Sacristan, jajaja, claro, fue él quien acercó su cara a las manos de la pobre señora.....
¿Hay algo que se pueda hacer? ¿o directamente es mejor hacerse un cambio de sexo cuando uno nace hombre?.
Gracias!
pues ella deberia ir a la carcel y tener orden de alejamiento igual que los hombres, no queremos igualdad? pues igualdad para todo, basta ya de que las mujeres se salgan con la suya y abusen por ser mujeres.
Desgraciadamente vivimos en un Estado NAZI para los hombres, en cuestiones de este tipo los hombres recibimos un trato dictatorial, vejatorio y denigrante, la mujer es el ser superior y como tal ser debe ser tratada, el hombre es un apestado que ha tenido la osadía de nacer con genitales masculinos, y luego quieren igualdad estas nazis, todo es una mentira, lo único que quieren es anularnos y vejarnos hasta el infinito. No casaros, si lo vais a hacer crear una sociedad en un paraíso fiscal con opacidad total(Gibraltar), poner todas vuestras propiedades a nombre de esa Sociedad, no dar información de los bienes que tengais, a veces los hombres con nuestra buena voluntad metemos la pata y luego estas nos despluman con el victimismo y las falsas denuncias de malos tratos.
Pues sí podría ser condenada por una falta, conozco un caso en el que una señora ha sido condenada por una falta a quince días de trabajos en beneficio de la comunidad, por propinar una bofetada a su ex, también existió cierta provocación por parte del hombre.
En el caso de los insultos hacia la mujer, también podría ser susceptible de falta, si existen amenazas, ya no, se calificaría de delito.
Llegara el día que veamos venir a una mujer y nos cambiemos de acera.
En realidad hay que estar loco para casarse en la dictadura feminazi española.
Todo vale con tal de destruir familias, encarcelar a inocentes, vejar y humillar a un hombre, el odio, resentimiento y humillación de estas generaciones no tendrá nada que envidiar al de la guerra civil española. Miles de hombres vejados, robados, hundidos, masacrados y muertos en vida gracias a las políticas de 4 inmorales, que no van a parar hasta acabar con España.