Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

maltrato a la infancia

0 Comentarios

Maltrato a la infancia
03/10/2009 01:17
Killi.

Ya que usted parece conocer muy bien qué universidades gozan de prestigio y cuáles no, ¿contactó ya usted con una universidad que usted considere de prestigio?

¿Revisó en los departamentos, se dirigió ya a docentes que imparten materias específicas sobre maltrato a la infancia?

A lo mejor así usted entiende que en todas partes se enseña lo mismo, y no son una fantasías de una misógina (ya que usted declaró estar preocupada por mi salud mental).

Ya que usted alardeaba de ser Licenciada en Ciencias de la Educación, conviene señalar que no todas las titulaciones de dicha rama constan de materias específicas sobre maltrato a la infancia.

Por ejemplo, Pedagogía, es una licenciatura de C.C. de la Educación en la cual no consta de ni una sola materia específica sobre maltrato a la infancia.

Cuidado, ser licenciado, no significa necesariamente que se haya estudiado el maltrato a la infancia.

En el otro hilo, hay dos foreros que se dirigieron a usted que sí han obtenido titulaciones que constan de materias específicas sobre maltrato a la infancia (sus profesores/profesoras también deben ser unos misóginos o misóginas según usted).

Algo saben de lo que hablan.

Y cuando se estudia una carrera en la que se incluyen materias específicas sobre maltrato a la infancia, a menudo es porque se va a ejercer profesionalmente con infancia maltratada.

Los profesionales, algo saben de lo que hablan.

Si bien soy partidaria de lo que dijo un foreros, no es necesario sacar títulos, y estoy de acuerdo en que es lo mejor, y quien no quiera atender a razones, allá quede con su inteligencia.

No espero que usted asimile gran cosa de lo que le digo, siga usted preocupada por mi salud mentad, su arrogancia no le da margen para más.