Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Malos Tratos

14 Comentarios
 
05/12/2011 18:32
Usted misma.
Suerte para los tres, en especial para la criatura. Creo que la van a necesitar.
05/12/2011 12:32
no me he inventado nada simplemente queria que desapareciera la situacion por la que estaba pasando y lo he conseguido creo que toda persona necesita una segunda oportunidad y claro que creo que es lo mejor para mi y para la niña esto a ido demasiado lejos y no se como pararlo se de sobra que hay mujeres que de verdad lo sufren a diario y de verdad necesitan esa orden de alejamiento pero creerme que yo no la necesito lo que necesito es volver a ser una familia unida y olvidar esto tan tormentoso por lo que estoy pasando
04/12/2011 20:02
Si hay un parte de lesiones es que la cosa ha sido algo más que un grito. Que yo sepa, los gritos no causan lesiones físicas (mucho hay que gritar para romperle el tímpano a alguien).
Pudkamaina ¿de verdad crees que es mejor para ti y, sobre todo, para tu hija vivir con alguien que te lesiona?
Y si te lo has inventado para "darle un susto" me ahorro el comentario, no quiero ser demasiado desagradable.
04/12/2011 19:21
despues de contestar al mensaje de buho53 yo tambien pense lo mismo como voy a juez teniendo una orden de alejamiento y le digo que sigo viviendo con el? si nisiquiera podemos hablar por telefono!!!!por favor si halguien tiene otra solucion para mi que me ayude es muy importante para mi y para mi hija lo siento,siento mucho lo que e echo y me a servido de escarmiento ahora lo unico que deseo es que todo esto termine por favor no me olvideis.gracias
04/12/2011 11:48
Yo tendría mucho cuidado con el consejo de Buho. Si hay una orden de alejamiento y vas al juzgado y le dices al secretario/a judicial (entre otras cosas) que estáis conviviendo juntos, podéis tener un problema en nada baladí.

Para mí que el problema radica en lo excepcional en la forma de actuar del legislativo y el judicial contra este tipo de delitos. Se es culpable con la sola denuncia de una de las partes, la de la mujer, salvo raras excepciones, y eso no debería poder ser así.

Tengo la sensación de que España está llena de condenados que no han roto un plato, basta ver los anuncios contra los delitos, "machistas", les llaman, en los que sacan a unos policías diciendo: "si te chilla, denúncialo" o algo parecido, entre otras cosas, pues NO, si te chilla y no te gusta que te chille, déjalo, que es mucho más fácil. Levantar la voz o vocear lo suelen hacer más las mujeres que los hombres, y a nadie se le ocurre fomentar estas denuncias en cuando es la mujer la que chilla.

Esto no es serio.
03/12/2011 17:04
En muchos de los casos que conozco, de denuncias para asustar, se le ha arruinado la vida a la persona denunciada.
Y en otros tantos la mujer ha terminado en el cementerio, por intentar tapar agresiones, aunque las lesiones sean mínimas. Quien te quiere no te lesiona ni te amenaza. Los maltratadores no cambian.
03/12/2011 12:16
los partes son minimos apenas tiene nada y mi hija nunca ha visto nada ya les digo que para ella la familia perfecta siempre emos procurado de que asi fuera.muchas gracias buho53 voy a intentarlo de esa manera que me dices gracias,pero una ultima cosa ¿conoces algun tema similar que se halla solucionado de esa u otra forma?
03/12/2011 09:16
haga lo que le dicen... pero habiendo parte de lesiones y menores... la fiscalia no tragara.
02/12/2011 12:12
Tiene que dirigirse al juzgado que lleve esu causa, y realizar comparecencia ante la secretaria judicial manifestando la renuncia a todo acto civil o penal contra su pareja, indicando que siguen viviendo juntos y que el problema ha desaparecido, y solicitar el cese de la orden de alejamiento o de proteccion que esten en vigor, dado que continua conviviendo con el. Para tal fin debe de llevar la copia de las diligencias iniciales.- Espero le ayude y que todo salga bien, si bien, las mujeres se deben de pensar que dichas denuncias son muy delicadas, ya que segun la Ley de Violencia de Genero La sola denuncia verbal de la posible maltratada, aunque no existan priuebas de ello, puede enviar a un hombre inocente a la carcel. Puedo asegurarle, que dada mi profesion he visto detenidos y encarcelados a muchos hombres en base a esa Ley, que a todas luces son inocentes.
29/11/2011 21:33
¡Ay! Las denuncias para dar sustos.....
Y mientras tanto las mujeres que son verdaderamente agredidas, pasando penas.
¡Haberlo pensado antes!
29/11/2011 00:29
necesito ayuda lo estoy pasando emocionalmente muy mal tantoe s asi que se me pasa mucho por la mente el tema del suicidio hace 5 meses discuti com mi pareja el padre de mi hija fue una discursion donde hubieron amenazas,amenazas que yo se a ciencia cierta que no ban a pasar ahun asi yo sali corriendo y llame a lapolicia le puse una denuncia en la cual huvo parte de lesiones ,pero minimos a causa de una pelea dias anteriores ahora tenemos orden de alejamiento pero es imposible cumprirla yo solo queria darle un susto y conseguir al hombre que ahora tengo a cambiado un monton a raiz de la denuncia por eso y por nuesttra hija quiero quitar la denuncia ya que ella no a visto nada nunca ni una voz mas alta que otra nada para ella eramos una familia perfecta y como no ahora mas perfecta todavia yo no puedo vivir mas asi de esta manera voy a caer enferma quiero poder salir con el tranquilamente por ahi sin miedo a que nos paren y empeorar la situacion por favor si alguien tiene solucion para lo mio que me ayude ya no puedo mas muchas gracias
28/11/2011 14:18
Es cierto, lo que dice Descreído, ruego me perdonen, ya que mi estado en el momento de redactar el escrito inicial, los nervios pueden con uno.De todas formas espero mas contestaciones que me tranquilicen. Un saludo
30/10/2011 01:34
Habla en primera persona en algunos momentos de su relato como si se tratase de usted, y otras veces en tercera persona como si hablase de otro. No se entiende bien o al menos no está claro lo que quiere decir.
27/10/2011 20:22
bueno , esto es mas tipico de lo que parece,siendo asi yo estaria tranquilo.la denuncia sigue adelante de oficio a espera de que la fiscalia se pronuncie,y su pronunciamiento sera archivar y que se retiren medidas cautelares.

en lo personal,pues ya sabe usted requiera imformes psicologicos y brinde apoyo como esta haciendo.animo
Malos tratos
27/10/2011 20:12
Soy Policía nacional de Cádiz de 55 años, treinta de servicio activo con una hoja de servicios incólume y condecorado con la Cruz al Merito y más de treinta felicitaciones públicas y privadas durante su vida profesional. El pasado día 15 de este mes, tras una discusión con su hija, por una conducta inapropiada de esta, su madre, mi esposa, empezó a insultarme a mí y a mi familia, nos intercambiamos la frase que en estos casos y presos de la tensión del momento. Posteriormente me marche del domicilio al médico, ya que ocho días atrás había sido intervenido quirúrgicamente y tenían que inspeccionar los puntos de sutura. Sobre las 19:30 horas llegue a mi domicilio y no había nadie, diez minutos más tarde, recibo una llamada en mi móvil y al ver el numero llamante reconoció el numero de la Comisaria de San Fernando Cádiz, donde uno de sus compañeros le comunica que su esposa, a la cual jamás le ha levantado la mano, porque la quiere y nunca se perdonaría el haberlo hecho y que considera que ninguna agresión a una mujer por parte de un hombre tiene ninguna justificación, le ha denunciado por malos tratos síquicos y físicos durante los treinta años de matrimonio le comunica que van a ir al domicilio a detenerle, a lo que le contesto que no hacía falta que se dirige a la Comisaria voluntariamente. Soy detenido, fichado y presentado al Juez, ante el cual declara, siendo puesto en libertad provisional, sin medidas cautelares y con usufructo de la vivienda familiar al haberse dado cuenta la Juez, en esta caso, mujer, de que mi mujer había mentido y contradecido con mi hija en sus declaraciones. Ese mismo día, mi esposa y mi hija entran en el domicilio aprovechando mi estancia en el médico, por sufrir por el estrés sufrido varias arritmias, llorando y pidiendo perdón, yo me marcho del domicilio a casa de mi madre, las que nunca fallan, ante ella y solo ante ella me derrumbo y lloro lo que no he llorado en 40 años. Al día siguiente mi mujer y mi hija me llaman por teléfono y me comunican que han ido a retirar la denuncia, y que han renunciado a cualquier acto civil o penal y me hacen llegar dos documentos e en que así me lo acreditan y en el que también consta que ellas no se consideran mujeres maltratadas de los cuales he hecho entrega al abogado que lleva mi caso, y este me manifiesta que está bien pero que la denuncia sigue su curso. Vamos una novela de miedo, no sé lo que va a pasar, por lo menos puedo trabajar en la oficina de mi Brigada que se dedica a cuestiones de terrorismo Islámico, porque mis jefes me han retirado el arma reglamentaria. Que os parece?, sin comérmelo y sin bebérmelo, y sin ningún tipo de prueba, ni parte facultativo ni nada. Y para más inri, ahora temo lo que les pueda pasar a ellas, si como os juro que es, se demuestra que es una denuncia falsa. Ellas están conmigo en la vivienda, hago vida matrimonial con mi mujer y la apoyo y la ayudo sicológicamente porque está muy afectada, devolviendo continuamente, sin comer y sin dormir, diciendo que son mis compañeros que actuaron aquel día los que la liaron, y ella solo quería que mis jefes me echaran una bronca para que no levantara la voz en casa. Como se come esto? Gracias por leerme. Leeré atentamente los consejos.