He leido todos los mensajes de maltratadoras. He dejado tambie un mensaje describiendo la situacion en que nos encontarmos mi novio y yo. La razon porque lo escribo otra vez es que estoy desesperada y no puedo hablar con nadie y agui hay mucha gente que sabe escuchar y quiere ayudar.
El problema es que mi novio tiene un hijo de cuatro años. Con la madre del niño ne se caso y hace varios año que dejaron de vivir juntos. Todo este jaleo empezo hace cosa de tres o cuatro semanas. Se trata de que una vez no le hemos contestado a la madre a su llamada porque mi novio estaba durmiendo y yo fuera de casa y cuando volvi a casa y vi que el movil de mi novio estava sonando y no dejaba de sonar decidi no cogerlo por no buscar problemas con la madre del niño. Ella suele estar agresiva (no con migo pero si con otras personas alrededor de mi novio) y suele insultar de manera muy fea. Entonces aquella noche ella vino a nuestra casa golpeando la puera e insultando. Mi novio la aviso de que si no se iba llamaria a la policia. Ella se fue y nosotros no hemos vuelto a ver el niño. No nos coge el telefono y su hijo mayor de 13 años tampoco aunque mi novio es para el el padre que nunca tuvo. Bueno pues el domingo pasado mi novio se cruzo con la madre y con su hijo por el camino a trabajo. Le saludo y se fue a trabajar. Al salir del trabajo se fue con una compañera de trabajo a tomar una cerveza antes de venir a casa. Alli estaba la madre con el niño (eran + o - las doce y media de la noche). La madre borracha y le mando al niño para decirle a su padre que queria ir a nuestra casa. Mi novio le dijo que era tarde y tenia que madrugar y que el dia sigiente le cogeria. La madre le empezo a insultar a el tan como la compañera de trabajo que no conoce de nada. Empezo a atacarle primero a mi novio quien solo la agaraba. La madre le ataco a la compañera de trbajo y ella se defendio y la pego. A mi me desperto la policia sobre la una y cuarto preguntando que si yo he salido de casa esta noche y que estaba haciendo. Les dije que como podrian ver con sus propios ojos me acabaron de despertar. Entonces me dijeron que alguien la ataco a la madre del niño y que el niño desaparecio. Preguntaron por mi novio y les dije que seguro venia en segida porge suele tomar una cerveza antes de venir a casa y por la hora que era estaba a punto de venir. Ensegida vino mi novio y le epezaron a inzultar de que si pego a la madre y que la madre le denuncio por secuestrar al niño. Como podrian ver el niño no estaba con nosotros y se fueron a peticion de mi novio a la casa de la madre donde encontraron al niño durmiendo con una amiga de la madre y la madre no estaba. Nos llamaron para decir que el niño estaba bien y si qeriamos demunciar a la madre. Mi novio dijo que no. A la madrugada llamo ella a mi movil. Al ver que era ella le di el movil a mi novio. Ella le dijo que aver si ahora tendria cojones para pegarla. El dia sigiente la madre fue a trabajo de mi novio para buscar la compañera que esaba con el la noche anterior. La insulto y al no recibir reaccion ninguna se fue. Volvio mas tarde y pedio el nombre y la direccion de la compañera de mi novio. No se lo dieron. Se fue pero volvio otra vaz para insultarla otra vez. La compañera de mi novio se fue a denunciarla. Al saber que la denunciaron la madre del niño les denuncio a los dos por agresion. La compañera de trabajo de mi novio declaro que el no la pego y que fue ella quien la pego en defensa propia. Ahora ¿que va a pasar? La madre del niño no tiene razon pero ¿que pasara si el juez la da la razon por ser mujer? ¿Que pasara con el niño? ¿O con los niños incluiendo el hijo mayor de ella? Con mi familia no puedo hablar porque viven muy lejos de aqui y no quiero preocuparles. Con la familia de el tampoco puedo hablar porque para ellos es peor todavia. Y ¿hablar con mi novio? ¿Que le voy a decir? ¿Que estoy preocupada por el y por los niños? Con esto no le ayudo nada. Lo unico que le puedo decir es que le voy a ayudar en todo pero eso el ya lo sabe y no hace falta decirlo.