Te recomiendo una grabadora digital , te graba varias horas y ocupan muy poco.
A mí tambien la mia me está poniendo los cuernos y tengo varias grabaciones en las que se prueba la infidelidad y las amenazas de autolesionarse para ponerme una demanda por malos tratos. Si no me sirve para un juez me da lo mismo , me sirve para mí , mi familia y para quien quiera oirlo . Por ejemplo la familia de ella , sus amigas y para el que se ha enrollado con ella .
Despues de todo lo que he leido en este foro y por la situacion en la que me veo , como la justicia española trata mal a los hombres , la mejor solucion es grabar y grabar todo . Si no sirve a la hora de los juicios , al menos se puede demostrar a las familias y amistades lo "mentirosa" que puede llegar a ser ella y como las amanazas son de ella y si hace falta cuelgo las grabaciones en internet para que todo el que quiera pueda oir como me amenaza con autolesionarse , como me pone los cuernos y como se cree que se rie de mí.
Propongo contra la ley injusta que existe ahora , grabar como "medida publica" de falsas amenazas e infidelidades . Si eso no sirve , da igual , al menos se puede colgar de una web y hacer publicas las grabaciones , para que se muera de vergüenza la mujer cuando se entere que se puede oir su voz en cualquier ordenador ,diciendo que se va a autolesionar o oir como le llama acariño o mi amor a otro .Si la ley no es justa , luchemos contra la injusticia haciendo publicas esas grabaciones que podemos hacer.
¿Ese tipo de pruebas (grabadoras, videos, etc) el juez los admite a trámite? Desde luego que me vendría muy bien el te ma de la grabadora, lo haré, al menos debo intentarlo; estoy en un sin vivir y no voy a permitir que esta mujer arruine más mi vida. GRACIAS
Se me olvidaba " Un amenazado", este tipo de denuncias si que se admiten a trámite y, " no basta un simple moratón o unos rasguños"...., estos son suficientes cuando ocurre lo relatado por Monique, es decir: "Todos sabemos que la denuncia es falsa, pero ninguno movemos un solo dedo para evitar que se condene a un inocente"..., si que es triste Monique..., muy triste, por eso le´animo a que se acerque al juzgado y le diga al/la juez/za, lo que realmente pasó con ese vecino suyo, quizás aun estemos a tiempo... ánimo, le puedo asegurar que después dormirá mejor, "¿No le parece?"
Un saludo a tod@s, en especial atí "Un Amenazado".
Te diré por propia experiencia que tienes motivos suficientes para estar asustado, también pasé por una suplicio parecido. De todas formas no pierdas la entereza y las esperanzas, busca la forma de combatir ese abuso y nada mejor (al menos en mi caso) que una simple pequeña grabadora, me sirvió para demostrar que la voz elevada era la de ella, que los insultos eran los de ella y también las amenazas. Creo que te llegó la triste hora de hacer una inversión en una grabadora...., suerte.
No, omyna, no es verdad; nunca le he puesto la mano encima a nadie, ni siquiera a mi hijo le he dado nunca un cachete, soy antiviolencia total. Cuando he hecho algo en lo que he tenido que dar la cara, ahí he estado, como se suele decir, a lo hecho pecho, pero nunca me he visto metido en ninguna experiencia de violencia. Gracias de todos modos
No tengas miedo amenazado, si es mentira se sabe con decir ella que la amenazas no basta, tiene que presentar pruebas.
las muertes de mujeres continuan, y si vosotros tambien sois maltratados denunciar y mostrar esos moratones QUE SE VEAN ir a la tele y luchar por el maltrato en hombres que no dudo habra, pero menos que en mujeres.
hoy mataron a una madre con tres hijos y estaban separados hace 8 meses, seguro que denuncio y no la creyeron ¿NO ES TRISTE? .
suerte .y si es verdad apechuga
Intenta que haya un testigo durante los momentos en que te tengas que ver con tu ex.
También puedes proveerte de una grabadora, una videocamara... entre no tener nada y conseguir alguna prueba de tu inocencia..
Suerte.
Os agradezco a todos, todos vuestros consejos. Todos me aconsejais que me aleje de ella lo máximo posible y que nunca esté solo con ella. La guardia y custodia del hijo que tenemos, la tengo yo, así lo decidió el niño (tiene 15 años), ella viene a casa a verle con relativa frecuencia. ¿Puedo negarme a dejarla entrar en casa? El niño me dice que por favor la deje entrar cuando vaya a verla. Estoy pillado por todos los lados, ¿verdad? Gracias
El que haya vacio legal, o se produzcan estas situaciones de abuso. Ya es conocido por todos, lo unico que hay que hacer es buscar lo mismo en el caso opuesto.
Es decir, denunciar que se estan maltratando los hijos por parte de la madre, que se estan produciendo daños irreparables, en abuelos, que las pensiones de alimentos son desorbitadas, y porque no denucias falsas tambien, de prostitución o de lo que haga falta. Al final la situación hace al ladron.
Hola a todos.Mi hermano ha estado intentando separarse de su mujer desde enero.Ella abandonó el hogar pero amenazó a mi hermano con que si la demanda de separación iba por ese terreno ella lo denunciaría por malos tratos.Desde entonces, no voy a contarte paso a paso porque sería interminable,la abogada de mi hermano e incluso la de ella han intentado un mutuo acuerdo temiendo sus amenazas.Ella sucesivamente se ha ido negando a firmar todo.El 14/07/04 mi hermano estaba en un bar y llegó su ex ,ella cogió una copa y se salió con sus amigas a la terraza.A los 5 minutos,no más,llega su hermano ,va a buscar al mío y empieza a darle empujones y a decirle que lo va a denunciar.Se van él y su hermana del bar y a los pocos minutos llega la Guardia Civil buscando a mi hermano,se lo llevan detenido,pasa la noche en el calabozo y al día siguiente se celebra un juicio rápido.De este juicio sale una orden de alejamiento de 200 metros contra mi hermano.
¿Por qué todo esto?Simplemente porque mi ex cuñada fue al cuartel de la Guardia Civil y puso una FALSA DENUNCIA contra mi hermnao diciendo que le había hablado en tono amenazante,ni siquiera que la hubiese tocado porque claro está no podía demostrarlo.Su hermano,que es Guardia Civil,denunció a mi hermano,encima,por agresión;juicio que también se ha celebrado ya y del que ha salido absuelto,si hubiera sido otra cosa tú me dirás.
Te cuento todo esto para que te des cuenta de que las malas mujeres no necesitan pruebas,testigos,... simplemente necesitan ser malas y ya está.
Intenta,como ya te han dicho,mantenerte alejado de ella y no ir NUNCA solo.
Lo único bueno de todo esto fue que incluso la abogada de mi hermano nos dijo que incluso dentro del juzgado la habían "calado".Los Guardias Civiles que llevaron a mi hermano al Juzgado de Guardia se portaron con él y con nosotros estupendamente,incluso en el cuartel,el problema es que hay tal sensibilización en torno a este tema que ellos tampoco pueden hacer otra cosa aunque se viera a leguas que era todo falso,era un montaje para presionarlo y nada más.
Esto hace que nos demos cuenta de lo mismo de siempre,que los " cabezas pensantes" que hacen las leyes no conocen la realidad como aquellos que trabajan "a pie de obra".
¿Es posible que en mi pueblo hasta el día que detuvieron a mi hermano hubiera habido 11 denuncias de malostratos y que según nos dijeron en el cuartel sólo una fuera verdad?
Sólo espqero que todo te salga muy,muy bien.Aunque yo sea mujer me avergüenza que esta gentuza también lo sea.No se dan cuenta que ellas son las maltratadoras de sus propios maridos,además de hacer perder dinero y tiempo a la justicia para atender a las que de verdad son maltratadas.
MUCHA SUERTE.
Monique y en el caso contrario de que un hombre sufra arañazos o moratones ( ciertos además) a manos de su mujer....¿ la ley, la policia y las medidas se tomarían de la misma forma?
¿ arrestarian a la mujer en menos de una hora y tomarian la palabra del hombre como prueba definitiva ?
¿ las medidas de alejamientos, pensiones, pisos para mujeres maltratadas, centros de acogida se aplicarian por igual?
conozco mas de uno que lleva dos años esperando justicia contra su mujer despues de haber sido pateado y hasta con alguna costilla rota y no ha pasado nada de nada, la mujer de rositas...
¿ le quitaran a ella la patria potestad por maltratadora?
¿ es esta la justicia de este pais?
¿ no es discriminacion por razon de sexo y contra el hombre esto?
los señores ministros y observadoras de institutos que tienen que decir a esto?¿? no dicen que el hombre ya está defendido en el codigo penal ordinario?
amenazado ya te dije en mi mensaje anterior lo que pasa..si ella quiere te hunde..
porque en el momento que te haga la denuncia de que la has maltratado..la policia va a ti..en menos de una hora estaras en el calabozo..ni siquiera te van a pedir a ti tu opinion..como ella tenga pruebas de moratones o arañazos, directamente te llevan y te condenan a ti , por mucho que digas que tu no le hiciste nada.. no te la van a creer..
por eso todos te aconsejamos que te mantengas lo mas lejos posible de ella..y procura estar siempre acompañado para al menos tengas testigos..
pero vuelvo a repetir en el momento que ella te denuncie tu no vas a tener ni opinion ni voto..ni siquiera te van a dejar explicarte..
Os agradezco a todos los consejos que me estáis dando, pero sigo teniendo la duda de si este tipo de denuncias se admiten a trámite, asií, sin más ni más, por el mero hecho de que una mujer diga que la has maltratado. ¿qué consecuencias puedo tener en caso de que se admita a trámite? ¿Cómo puedo defenderme?Os digo de verdad que estoy muerto de miedo. Nunca pensé que estoy llegaría a ocurrirme. ¡Ah! otra cosa, esto de los malos tratos ya lleva planificándolo hace un mes o poco más; me he enterado de que a su hermana le dijo que en una ocasión ya la maltraté arrastrándola con una silla (ella, supuestamente estaba sentada en ella), pero que en esa ocasión no le puse la mano encima, y ahora me amenaza con denunciarme porque sí la he puesto la mano encima. Os juro que todo esto es mentira. Estoy muerto de miedo, por favor, echadme una mano. Gracias
Al amenazado hay que apoyarle, para evitarle claros males mayores. Así, lo primero, si se llega a tiempo, es denunciar a la mujer por amenazas, y después, no acercarse a ella (por mucho que le cueste, que se entiende). Si por algún motivo hay que acercarse a ella, siempre con alguien que no sea familiar como testigo. También evitar las llamadas telefónicas a ella. Y si ella las hace, grabarlas sin excepción.
Amenazado: por mucho que te cueste, lleva a rajatabla esta disciplina. Y, como dice Monique, el tiempo dará a cada uno lo suyo, pero tú estarás más contento de no estar con quien no te merece.
Y hay que hacer caso a Iñaki, pero, para éso, es cierto que las asociaciones tienen que ser más activas, más beligerantes y más inteligentes. Nunca contra las mujeres, por Dios. Solo contra quienes hacen daño a otros, sean hombres o mujeres. Y contra los funcionarios, sean jueces o peritos, que incumplan su deber y su imparcialidad. Ahí es donde las asociaciones deben poner su esfuerzo y nosotros apoyarles.
Para amenazado y Juan Fernández..
La justicia y las leyes se mueven por los impulsos sociales, llevamos varias décadas como ya denunció la primera creadora del albergue para mujeres maltratada Erin pizzey en las que el FEMINISMO DE LA SUBVENCION millonaria se ha dedicado a hacer del terrible problema de los malos tratos a las personas un instrumento necesario para su financiacion económica, protagonismo social, ataque frontal a los hombres y sus derechos (entre ellos la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia).
El masivo, brutal, sesgado, manipulado, falso, tendencioso tratamiento del problema por parte de los medios bajo la influencia o el poder del TODOPODEROSO FEMINISMO INTEGRISTA es la causa de lo que ahora estais recogiendo vosotros..
Tanta criminalizacion de los hombres, tanto ocultamientos de datos sobre la violencia que ejercen las mujeres sobre los hombres y la violencia-juridico-doméstica han creado una justicia desigualitaria, donde el hecho de ser varón supone un agravante y una condena casi segura con la sola palabra de la mujer..
CUANDO vemos casos en la acera de enfrente de mujeres maltratadoras de maridos e hijos las medidas y los castigos impuestos por la justicia o no existen o son ridículos comparativamente hablando si lo cotejamos con el maltrato idéntico cometido por un varón.
Lo que os puedo recomendar es que se asocieis a las asociaciones de padres separados existentes y que coopereis para que se restablezcan nuestros derechos como hombres, padres e hijos, pisoteados, ensuciados y estigmatizados por los años de publicidad machacona del movimiento feminista y afines.
Lo siento amenazado pero hoy ganan las mujeres, te lo digo por experiencia, pues aun habiendo sufrido yo la histeria de mi ex mujer con arañazos y moratones y habiendose presentado la policia en mi casa y habiendo presentado yo una denuncia por violencia en el ambito familiar, aun despues de ser reconocido por el forense y celebrarse un juicio rapido me han condenado con una orden de alejamiento de 300 mts durante seis meses, y contento pues me hizo pasar mucho miedo, pues son capaces de autolesionarse. Nunca te veas a solas con ella, acompañate de un testigo, si quiere te la puede liar, mi ex lo intento el mismo dia del juicio rapido, ten cuidado. Lo siento pero es la verdad.
siento decirte que por desgracia valen pocas pruebas con un par de moratones es sufiente.
ya sabemos que son dneuncias falsas pero mucha mujer se aprovecha de ello y mas sabiendo que ahora reciben una ayuda del estado por ser mujer maltratada..
yo mi consejo te diria que te mantuvieras lo mas lejos posible de ella y si es posible estar siempre acompañado,nunca vayas solo,
es lastimoso esto que os voy a contar, pero una vecina mia, aprovechando que el padre vino a regojer a la niña, ella se puso a gritar como loca, para que todos la escucharamos,
su ex le hizo unos moratones en el brazo..pero no por que le pegase , el intentaba tranquilizarla porque no entendia como asi de repente se pusiera toda histerica, asi que como ella se abalanzo sobre el para pegarle, el solo lo que hizo fue cogerla del brazo y del forjamiento le hizo los moratones..( que realmente ella lo iba buscando)
pues bien, a la hora el marido ya estaba en el calabozo, le ha caido una pension a pagar a la mujer de 300 euros.. durante 6 meses mas una orden de alejamiento de año y medio.
cuando en verdad todo fue provocado, pero como demostrar que ese hombre es inocente????
todos los vecinos escuchamos como paso todo..
pero nadie se atreve a dar la cara y denunciar este echo..se que es injusto que un hombre pague por algo que no hizo y encima que ya le queda abierto un expediente por maltratador..
mi mejor consejo AMENAZADO es que trates mantener la buena armonia con tu mujer..y si se fue con otro pues dejala, veras que a la larga te daras cuenta que fue lo mejor que te pudo pasar, se que es facil decirlo y dificil pasarlo..pero si ella quiere te puede hundir..asi que mejor que le dejes seguir con su vida y tu con la tuya..
y no te preocupes que el tiempo a cada uno lo pone en su lugar..
ahora sufriras tu..pero veras como al final la que va a llorar todo el daño sufrido sera ella.
mucha suerte..
He pillado a mi mujer con otro hombre, por supuesto lo niega, y he pedido la separación, tenemos un convenio regulador de mutuo acuerdo. Ahora me amenaza con ponerme una denuncia por malos tratos, que por supuesto es mentira, ¿qué puede ocurrir? según están las cosas de sensible son este tema, tengo miedo, de verdad. ¿Ese tipo de denuncias se suelen admitir sin más ni más o necesita algún tipo de prueba, que por supuesto no existe? Os agradecería una ayuda. Gracias