Ya he ido al psicólogo, pero a este paso, con la rapidez que dan las citas, para el 2007...
Muchas gracias de todas formas.
Ahora para terminar de complicarlo todo, hay una chica que me gusta, es todo lo contrario a mi mujer, pero con tanto lio, de pensar cómo salir de esta sin fastidiar a nadie, casi que estoy peor.
Ah, y el psicólogo se ha limitado a tomar nota nada mas.. a ver si en la siguiente despega pico...
En fin, espero escribir algún día con buenas noticias, muchas gracias
en los maltratos hay tambien algo de teatro,si presenciais en los juicios rapidos que son de audiencia publica,la mujer denunciante que en su vida cotidiana es coqueta,femenina que viste a la moda,el dia del juicio llleva una ropa que da pena verla,para hacerse la victima y el hombre va vestido como diariamente lo hace.
Si la ley contemplara un multa muy fuerte para las denuncias que no son ciertas,se reducirian al minimo,lo que siempre ha habido y que han sido hechos criminales
Si fuera una mujer ya habria denunciado y el hombre no tendria la presuncion de inocencia,y le condenarian de inmediato al alejamiento y ella se quedaria en la casa y el en la calle .
Hay que ver las cosas tal como estan sucediendo con la nueva ley de violencia domestica y si quieres verlo pasate todos los dias por los juzgados de lo penal de los juicios rapidos de Madrid
Hay que ver las cosas, el caso que te estan haciendo todos, si es una mujer dicen que es mentira !!!asi es la vida!!! hOmbre que no es para tanto aguanta hasta que tus hijos se casen ,luego os repartis todo, pero los hijos estan a salvo y allÁ vosotros .DENUNCIA si es verdad
Si tu mujer te amenza repetidamente que se va a suicidar,tienes que evitarlo.
articulo 409 del codigo penal.El que prestare auxilio o induzca a otro para que se suicide sera castigado con la pena de prision mayor.
Tienes que ir inmediatamente al psiquiatra a comunicar esta situacion,o denunciar esta amenaza a la policia.
Tendras problemas si ella decide ejecutar el suicidio y tu no has puesto medio para evitarlo.
si tu mujer te maltrata psicologicamente,es porque te ve mas debil que ella.denunciala y veras cuando se vea en un juicio sola y que tiene que contestar a todas las preguntas,se derrumbara y se arrepentira y jamas te volvera a molestar y si tienes que irte de casa te va ,pero te vas con tu trabajo y tu salario y cobraras la liberttad que es lo mas grande del mundo.
O prefieres seguir en casa humillandote a cambio que te haga la comida te planche te lave la ropa,es que eso no puedes hacer tu solo.
ademas el jucio por malos tratos no leva implicito la separacion y el susto que se pega ella no le daran ganas de martirizarte mas.
DENUNCIALA POR MALTRATO PSICOLOGICO YA.
sigo opinando que la unica manera de salir bien parado de la separación por lo que cuenta tontogrande es quedarse con la custodia de sus hijos y si los hijos como dice le comprenden esperar a que a los doce años manifiesten que quieren vivir con el.
De lo contrario,vivirán con una histerica desequilibrada que los maltrata y el padre no estara con ellos para protegerlos.
tenemos que analizar con rigor y seriedad las cuestiones planteadas en este foro.Creemos como cierto lo manifestado por el marido,de modo que no tendria inconveniente en asistir al psiquiatra,que si esta en su estado metal perfecto,jamas le medicara le aconsejara,pero si encuentra que esta mitiendo entonces el problema es de el y no e la mujer.
Si no confia en la medicina
Si no confia en la sanidad
Si no confia en si mismo
Si no confia en su futuro
Si no confia en la justicia.
Si no lucha por salir de esa situacion
Si tiene trabajo y salud adelante,denuncia y enfrentate a la vida y no espere que nadie te lo resuelva,tienes que ser tu.
La verdad es que no dejo de reirme con la respuesta de Asistente (la verdad es que tiene gracia el puñetero y el humor es siempre bueno para tratar estos temas y quitarles hierro), el problema, es que lo más probable (de dar el paso que se propone por asistente) es que el psiquiatra acabe tratando y medicando a TontoGrande en vez de a su mujer y, a la larga, éste se quede incluso sin poder ver a sus hijos o bajo restricción del régimen de visitas y en base a causa más que justificada (enajenación mental perniciosa para los menores).
La verdad es que TontoGrande se encuentra indeciso pero no con respecto a la separación sino respecto a los efectos de la misma en relación a su persona y bienes. Pues bien, existen dos soluciones factibles: 1ª.- Se separa asumiendo lo que venga (lo bueno y lo malo). 2ª.- Intenta solucionar su matrimonio si es que éste tiene arreglo.
No hay posturas intermedias.
Un saludo a todos.
Estas en la fase de ansiedad y de darle vueltas a tu cabeza viendo lo que te va a pasar que te vas a quedar en la calle.Si no te atreves a denunciarla porque no confias en la justicia,tranquilizate y portate mejor que unca con tu mujer y tu hijos y no te alteres lo mas minimo por los insultos,amenazas y coacciones de tu mujer.
Ves inmediatamente sin que se entere nadie a la consulta de psiquiatria de la seguridad social y empiezas a exponerle tu situacion,el comportamiento de tu mujer que todo o que dig quedara recogido por el psiquitra y ya vas teniendo informes oficiales por lo que puedad pasar y el peiquitra te dira que venga a la visita tu mujer e hijos y el los analizara tambien y si o quieren venir el psiquiatra tomara nota de ellos y si algun dia te ves avocado a un juicio podras aportar como prueba de tu tratamiento psicologico y psiquiatrico y pase lo que pase siempre tendras el 50% de los bienes y tu conciencia tranquila del deber cumplido como padre y como esposo y podras empezar una buena vida con una gran experiencia que jamas repetiras y el dia de mañana si tu esposa no esta contigo siempre tendras lo mas valioso de la vida que son tus hijos .
Hola.
Gracias pero vuestras respuestas, pero a veces yo tengo que ser también un poco egoísta y pensar en mi felicidad. Yo no quiero mal para la madre de mis hijos, pero menos para mí. Y eso de que se soluciona de forma bonita.. pocos casos conozco, siempre hay algún abogado metepatas por medio, que malaconseja a la doña, y le dice que le puede sacar los ojos, y lo malo es que es verdad. Para que me hundan, prefiero tener un salvavidas, además, ella se lo ha buscado. Mi hija mayor me comprende perfectamente, no le gusta que nos separemos, pero lo entiende.
Ya estoy harto de tener ganas de morirme de continuo, de quedarme sin fuerzas y falto de vida.
Pero tampoco estoy tan loco como para que encima me deje en la calle, ya sólo faltaba eso. y si me voy, a ver quien sale perdiendo conforme anda la ley, a nosotros no nos cree nadie.
Tu pregunta es esta: qué pruebas valen, y como?; mi respuesta/opinión es que valen todas las pruebas: cámaras ocultas (webcam, por ejemplo, que no llama mucho la atención), magnetófonos, partes de lesiones, informes médicos y/o psicológicos, informes escolares, declaraciones de vecinos y amigos, declaración de los propios hijos y cualquier otra cosa que se te ocurra.
Ahora, insisto en lo que dije y lo matizo: a lo mejor con todo eso consigues una brillante sentencia por la que se te adjudica el uso del domicilio conyugal, la guarda y custodia de tus hijos y te podrás ahorrar pensiones a tu mujer y todo eso puede que satisfaga los ánimos revanchistas de muchos e incluso te sirva a tí, pero, y qué pasa de la madre de tus hijos?, y que pasa con tu propia vida?, plancharás antes o después de ir a trbajar?, lavarás antes o después de llevar a los niños al colegio?, cuando se case alguno de tus hijos estarás en la mesa principal al lado de su madre?... que sentirías tú si tu madre quedara en esa situación?, si crees que para solucionar tus problemas tienes que hundirla, cueste lo que cueste, adelante con las denuncias; si piensas que de te esta forma contribuyes a la lucha de género, inicia el más contecioso de todos los procedimientos... pero si lo que buscas es vivir en paz, dormir todas las noches con la conciencia tranquila y que el día de mañana puedas mirar a tus hijos a los ojos sin sentir su acusación sobre tí... olvídate por ahora de abogados, batallas y pleitos y busca un equipo de mediación que os ayuden a aprender a resolver vuestros conflictos pacíficamente y de una forma constructiva: no es gastar ni el tiempo ni el dinero (por cierto, cuesta muchísimo menos que un juicio de separación y abarca mucho más).
En cualquier caso, te deseo de corazón que encuentres el camino en el que te sientas más cómodo caminando.
Perdone sr. Sanchez aunque se le ve dolido con las leyes "hembristas", no es ese el tema. A los que tienen que proteger, quizá él debería ser el primero, es a los niños que son según anónimo los que sufren las agresiones, tanto físicas como mentales. Y a su mujer, si realmente está histérica y amenaza con suicidarse, a un buen médico.
señoras clara y harta estoy de acuerdo que debe de ir a la policia a denunciar, pero........¿ están ustedes seguras de que a este señor se le va a tratar y a proteger con las mismas medidas (orden de proteccion inmediata), casas de acogida, psicologos y abogados gratis que tienen las mujeres?¿.. no vaya ser que despues de denunciar se vea en la calle, ya que sabemos como las leyes hembristas favorecen y protegen solo a mujeres
Gracias por vuestra respuesta, la pregunta sigue sin ser contestada, qué pruebas valen, y como? ya que ella les sacude, y les insulta varias veces al día, ah, ya amenazando de muerte y todo. Bueno, eso último sé que no lo va a hacer, pero hay que ver las maneras que se gasta...
EL problema sera, que estas al inicio de la ruptura, estoy con Alegato, ahora solo te falta que empieces a fijarte en otras, y finalmente en otra. Eso es el fulminante.
Pagar, te tocara siempre, tanto si es contencioso, como de mutuo acuerdo. Todo estriba en como prepares tu fuga economica. Yo tte recomiendo que lo pienses, y actues en consecuencia. No por ser bueno ahora, pagaras menos despues. Lo digo por experiencia. Supongo que en este foro todos tenemos idieas o hemos oido como algunos han sido capaces de camuflar la situación (Economicamente ) me refiero, y quedar algo menos tocados.
Piensa que te diran que la culpa es de los dos, cosa cierta, pero no sabes que esta haciendo tu mujer??, se ve con alguien, te es infiel, te esta poniendo un tobogan para que te marches???
Alos doce años los niños son oidos por los jueces y se tiene en cuenta su opinion a la hora de elegir con quien quiere vivir,y generalmente no suelen separar a los hermanos.
Podrías esperar a que tu hijo mayor tuviera un par de años mas y si declara que prefiere vivir contigo tal vez te dieran la custodia de los dos y por ende la casa conyugal,,aunque si tu mujer no trabaja tendras que pasarle una pension compensatoria dependiendo de su edad y sus posibilidades de trabajo,,pero separarte en estos momentos sería mucho peor.
No es por llevarte la contraria Jose Luis pero aventuro con riesgo a equivocarme que TontoGrande (que no se si hace de su nick un sentimiento personal) con tu consejo va a tener que hacer frente a dos gastos (uno de mediación familiar -bajo empresas que se dedican a ello-) y otro (de proceso judicial contencioso al no resultar la idea anterior). No obstante así es la vida. Triste y amarga.
Un abrazo.