cuidadito con lo q se dice q no es asi ,yo sufro lo indecible ,maltratada durante mi matrimonio y dos años despues no ha pasado ni un dia y digo bien ni un solo dia q no m insulte,persiga,amenaze y eso sin entrar a lo q l hace a mi hija y sabeis donde esta tranquilamente en la calle y yo ....
cuidado cada caso un mundo cada juez con lo soyo y yo mejor no hablar del fiscal
solo un consejo ata bien todo los cabos olvida esos hechos y preparate para desenmascarlo ata todo bien porq si es asi volvera y con mas fuezas cada vez ,piensa bien tus movimientos para q lo q pase la proxima vez sea lo ultimo q haga
Lo mejor es que incoes un juicio por maltrato ante los juzgados de violencia de género. No te preocupes, pues si es verdad que el agresor goza de presunción de inocencia, la carga de probar que no hubo agresión recae sobre él y no sobre ti, como sucede normalmente. si tu acudes al juzgado (además de tener defensa gratuita) y acusas a tu ex pareja, esa acusación debe desvirtuarla él y si no lo hace, si no demuestra que no hubo maltrato, acarrea el con esas consecuencias. En cuanto a lo del móvil es una prueba, pero no te preocupes porque , como te he dicho tienes todas las de ganar. Tu le acusas y seguramente le condenen, la falta de prueba no recae sobre ti sino sobre él. en casos de violencia de género el juez o magistrado suele estar a favor de la víctima, no digamos el fiscal.
Mi caso es que me acusa de amenazas sin testigos y yo teniendo fé de la juzticia colaboré declaro una discusión y por el bien de los hijos mantener una distancia me parecia bien.LA policia colboro con ella, mé vigiló como si fuera muy peligroso, mis hijos no entendian mi familia sufria y cundo solicitaban información si sucedia algo grabe no no sucede nada ,mis amigos y clientes asustados se alejan, me sustraen mi medio de vida,y encima lo justifican por enfermo sicologico o drogas. en los juicios y intetos por buscar soluciones, el trado o derechos muy marginales y si intentaba decir algo me hacin callar con amenazas, algunas las an cumplido, y la realidad y verdad,an arruinado a mi familia por tener patrimonio 1000000 eros 160millones de pts 20 millones o más por orden del juzgado los abogados contra los dos y mis hijos sin futuro o trabajé por ellos no para las mentiras,y creo que la condena o preocupación es muy grabe la ley no puede admitirlo y el ciudadano no se puede conformar por la grabedad nadie salpicará a todos, y el que calla otorga y el que saca probecho delite, eso me asusta promocionan el delito o delicuntes.
La denuncia ya estaba puesta antes del robo del movil,2 meses antes para ser exactos...y ya he ido a declarar ..y ya me dijo la juez que iba a ser mi palabra contra la de el.El ya fue a declarar,y me dejaria bonita y seguro q enseñaria los sms en respuesta a los q el me mandaba q el tendria en su movil..Es como una pelicula q al final el malo es muy malo y sale ganando.No se que va ha ocurrir ahora,si habra juicio o no lo habra..
Si no hay móvil, seguramnete no ganes nada con denunciarle, el juez dirá que es la palabra de uno contra la del otro y que así no puede conceder la orden de alejamiento puesto que constituye una restricción al derecho de una persona a la libertad de movimiento y bla, bla, bla....
Mi consejo viene de la experiencia, olvida la denuncia, sólo te amargará la vida el estar pensando en qué dirás o no delante del juez y al final para nada.
Intenta entrgar al niño siempre con algún testigo, y si no, lleva al móvil y grábalo o haz que lo grabas, al menos la voz.
Mucho animo
Aventurándome a decirlo sin saberlo exactamente, imagino que las llamadas si se podrán recuperar desde la compañía telefónica, pero el contenido de los mensajes, me temo que no. No obstante, como dice Oquendo, si se propone hacerle la vida imposible, esté usted preparada para grabar en el futuro, no solo las llamadas sino también lo que le diga cuando estén en persona ya que volverá a las andadas. Es cuestión de tiempo
hay manera de recuperar los sms si un abogado se lo pide a un juez?El juez puede conseguirlos de la compañia telefonica?ya fui a declarar ante la juez y no me dio muchas esperanzas,va ha ser su palabra contra la mia...me siento hundida
El movil me lo cojio de mi bolso y el bolso se encontraba en mi coche,estaba con las ventanillas abiertas y el aprobecho un momento mio de descuido cuando fui a por mi hijo el cual se encontraba con el.Es una pesadilla nadie puede imajinarse a la presion a la que estoy sometida y todo por sus celos..EL SABIA PERFECTAMENTE q en mi movil estaban las pruebas q iba ha aportar!!
Lo primero que debería demostrar es que su ex le usurpó el móvil. Si logra demostrarlo el juez entenderá que fue porque quería ocultar algo con lo cual tendrá una presunción a su favor sobre el tema de presiones psicológicas.
Con la legislación actual, afortunadamente para las que sufren verdadero maltrato de cualquier forma que sea y desafortunadamente para los acusados que no son maltratadores en absoluto, probablemente van a estimar lo que la denunciante diga, en algunos casos, sin otras pruebas que lo aportado por la denunciante.
Si es cierto lo que indica, adelante, denuncie, en otro caso, piénselo mucho antes de hacerlo, como le han indicado, probablemente arruinará la vida a la otra persona.
Mi pregunta sería,si para ella es tan insostenible?.Piense si es tan preocupante como para tomar estas medidas,puesto que las pruebas que dice estaban en el móvil..¿cómo llegó a hacerse con él su pareja?.Piense que tal y como están las cosas ahora a usted le van a creer de principio.Si considera que las cosas son serias,adelante.Pero si no lo son,piense que le puede arruinar la vida a una persona.
En los juzgados se supone que existe la presunción de inocencia de manera que hay que probar la culpabilidad. Por lo tanto en teoría sería prácticamente imposible que se adoptaran medidas en el caso que comentas. No obstante, en los juzgados de familia puede ocurrir cualquier cosa y por lo tanto si estás segura de que la situación es tan crítica como dices, podrías intentarlo.
He sido sometida a un mal trato psicologico desde que me separe de mi ex pareja,mis unicas pruebas estaban en mi movil el cual contenia injurias, calumnias y humillaciones.No tengo testigos y fue mi ex pareja la que me robo el movil el cual denuncie a la policia por el robo aparte de la denuncia que puse en el juzgado por maltrato familiar..He perdido la guerra a mi maltrato sin pruebas?o el juez sera prudente y lo alejara?tenemos un niño y no me toca otra que tener q verlo todos los dias,es una muerte en vida!!