Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Malos tratos de padres a hijos mayores de edad

0 Comentarios

Malos tratos de padres a hijos mayores de edad
05/01/2019 15:28
Tengo esta consulta : Nunca denuncié nada por miedo al ridículo, pero mi madre desde que se separó de mi padre me ha hecho la vida imposible a base de maltrato psicológico a tal punto de haber empezado a tener ataques epilépticos que los. Médicos dicen que son a base de los nervios ya que nunca encuentran un foco específico.
La última situación en la que me encuentro es la siguiente: tenía que abandonar una vivienda que había alquilado ya que pertenecía a la agencia para la cual trabajaba y me lo solicitaron al entregarme el finiquito. Mi madre, que justo había alquilado ella un piso, me llamó y me convincio de venir a vivir allí "por 5 o hasta 6 meses hasta que yo pueda solucionar lo mio". Nada más entrar en cada con mis maletas me informa que tendré que pagar. Nunca se estableció un precio. La ingrese en la primera semana 400 euros, hacía yo todas las compras, estaba de chacha ya que ella no limpia ni un plato. Y mientras tanto ella amenaznadome con quejarse al propietario para que me eche de casa si no la pago aún más. Todas las noches entra y grita y tira cosas, me tiró a la cabeza un bol de porcelana lleno de comida caliente. Pega al perro, que tengo un cachorro labrador de 11 meses, tira al suelo muebles, todo lo que encuentre mío. Hasta que la semana pasada me tiró la lamotrigina que tomó para la epilepsia, y me costó una semana volver a conseguirla.
Efectivamente, llamó al. Propietario y este me dijo que si no. Me iba en una semana que tomaría acciones legales. Si la digo a mi. Madre que llamó a policía si no me deja de p***** me amenaza con que su propietario iba a venir a sacarme de los pelos a la calle.
Es esto legal? Puedo hacer algo contra esto?
Solo me queda paro de 300 euros hasta febrero, nadie me alquila nada por el perro y acabaré en la calle.
Es legal lo que están haciendo mi madre y el propietario?