Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Malos servicios prestados por parte de mi abogado

0 Comentarios

Malos servicios prestados por parte de mi abogado
13/08/2018 15:36
Hola Buenas, hace 3 meses contraté los servicios de un abogado con el compromiso de que el asunto encomendado estuviera presentado en los juzgados antes de Agosto. Ni ha sido presentado ni nos informa de la evolución del asunto. Es decir que cobro algo más de 4000 euros hace tres meses y sin noticias de este sin vergüenza. Hemos pedido por escrito la devolución del importe abonado (más de 4000€) hemos puesto dos quejas / reclamaciones en el Col. De Abogados que aún no han respondido, y llamamos todas las semanas pero las llamadas se quedan en el filtro de los recepcionistas, cómo si de un operador de telefonía móvil se tratara.

He de decir que este señor mediante un despliegue de marketing se ha convertido en un penalista prestigioso de este país, aunque las opiniones de google y facebook lo tachan de estafador por diferentes clientes que han padecido previamente la misma experiencia que yo.

A día de hoy llevo 3 meses sin poder hablar con el por tlf, hace cuestión de mes y medio me presente en el despacho para que me atendiera. Nos volvió a engañar comprometiéndose con fechas de ir no ha cumplido. Desde entonces hace mes y medio, más otro mes y medio más que hacía que lo contratamos no da la cara y lo peor es que nos ha cerrado las vías de contactar con él. Todavía pensara que vamos a renunciar a los más de 4000€ depositados.

Mi pregunta es si puedo acudir a un juzgado de guardia a denunciarlo por estafa ? En vista del corporativismo y la lentitud con la que actúan los colegios profesionales y que además tampoco tienen competencias para que un colegiado devuelva los honorarios cobrados anticipadamente cuando no actúan con diligencia y dedicacion ni informan del asunto encomendado, es decir cuando el colegiado se pasa el código deontologico por la entrepierna.

Gracias y espero cualquier ayuda