Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Malos olores en granja.

1 Comentarios

05/09/2012 01:05
Habría que estar al tipo de licencia que cuenta su vecino, las Unidades Ganaderas existentes en la Granja, distancia a nucleo úrbano, a límite del municipio, la distancia de esa granja con el resto de las granjas de la zona (tanto de la misma especie como de otras), el tipo de animales que alberga (si reproductoras, estabuladas...) etc, etc...Es decir, hay una serie de datos que son necesarios para entablar una denuncia, no ya tanto por los olores, si no por el incumplimiento de otros requisitos.
Mi experiencia profesional me ha demostrado, que el 90% de las granjas incumplen gravemente la legislación municipal y/o medioambiental vigente.

edilocalbogados@gmail.com
Malos olores en granja.
10/08/2012 12:10
Buenos días a todos/as. Tengo un "problema" todos los fines de semana; soy propietario de una pqueña granja y mi vecino colindante tiene pegado a la valla de rejas que separa la propiedad animales y despiden un olor terrible, lo he comunicado al Ayuntamiento y dicen que ya pasarán. ¿ Puedo denunciar? Los olores son terribles. El terreno está a 2 km. de la población. Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo.-