Buenas: Desde hace ya casi un año llevo solicitando a una entidad pública la resolución de un trámite. Estoy recibiendo malos modales y malas contestaciones por parte de la funcionaria o empleada pública que me está atendiendo. No he parado de suplicarle que por favor me urge mucha prisa el trabajo y parece no importarle una M. Siempre me pone escusas como que está liada y tiene mucho trabajo, asegura tener un tiempo estipulado para la resolución pero siempre espera hasta el último momento para decirme que necesita otra documentación o cualquier otra historia para poner el contador a cero, volver a iniciar otro plazo y tenerme más tiempo esperando y suplicando que me resuelva ya. Cada vez que la llamo para preguntarle me deriva a otro personal e incluso hasta me ha llegado a colgar el teléfono.
Ante estas conductas he decidido iniciar acciones contra esta funcionaria o empleada pública pero ya no se de que manera, ni se tampoco a donde puedo acudir. He presentado una reclamación, me han dado respuesta pero se la pasan por el forro, he recurrido también al defensor del pueblo, no me ha dado ninguna solución.
Por Favor: Necesito saber que mas acciones podría realizar para que esta persona se dedique a trabajar y no solo a cobrar su sueldo de mis impuestos. Muchas Gracias.