Buenas tardes, vereis mis padres estan casados desde 1980....en 1990 comienzan a pagar hipoteca aportando el dinero de los ingresos del negocio de mi padre....en el año 1997 el negocio quiebra. Mi padre adquiere una pension de minusvalia de 320euros y pasa a trabajar mi madre que habia cursado los estudios de enfermeria entre los años 93 al 96 previniendo esta situacion, por lo cual ella se hace cargo de todos los pagos de hipoteca ademas de varios agujeros del negocio hasta hace un años que todos los pagos quedan zanjados . El problema viene cuando mi padre ha conocido a una mujer por internet de Argentina, despues de un año haciendole pasar un infierno a mi madre en casa decidieron darse un tiempo y el se fue de casa para reflexionar a un piso de alquiler, en dos semanas trajo a la mujer de argentina a españa para conocerla...no nos coje el telefono, no quiere ver a sus nietas y no le manda dinero a un hermano q tengo necesitado y todos los meses le mandaba 150€, nos preocupa que esta mujer pueda hacerle perder la cabeza y ponga en riesgo la herencia que tenemos sus hijos y sus nietas (dos casas y un terreno) y que mi madre pierda la casa en la que vive...(ya que esta a nombre de mi padre) cuando ella durante los ultimos 13años ha estado aportando una media mensual de 900€ incluso algunos meses mas....es un caso dificil de explicar en pocos renglones....pero resumiendo todo lo anterior...el tipico caso de la mujer que arrastra al hombre y lo separa de toda su familia para que centre toda la atencion en la de ella. Mi madre la pobre mujer esta perdida y no sabe que hacer.....ve que cualquier dia viene y la quiere echar de casa y encima podria hacerlo.....ademas que todos los hermanos estamos a favor de mi madre ...incluso mi tia (hermana de mi padre) esta a nuestro favor....el no tiene a nadie de su parte...se esta portando muy mal. Me podrian aconsejar que podemos hacer para prevenir antes que curar?? no esperamos cualquier cosa de mi padre. Muchisimas gracias y espero haberme experesado mas o menos bien. Un saludo, muy amables.
En lugar de darte un consejo, te lo voy a pedir: cómo lo hace tu padre con una pensión de minusvalía de 320 euros para irse a un piso de alquiler, traerse a una argentina de su tierra, mandar como mandaba 150 euros todos los meses a su hermano y vivir, como se desprende, entre la lujuria, el desenfreno y la perdición?