Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

malas costumbres a los niños

3 Comentarios

04/10/2012 10:03
gracias esther, voy a darle un margen y controlar los dias que las coge a ver si sigue haciendo lo mismo y si continua ire a servicios sociales a ver ...
ademas la mayor dice que no quiere ir alli,que el padre la obliga .
si reyes pitos...tela marinera.
03/10/2012 10:02
Vaya tela...
Deberían hacer un examen para poder tener hijos.
01/10/2012 17:55
Hola yabilbe, creo que deberías ponerlo en conocimiento de los servicios sociales de tu localidad. Deberias tener pruebas.

A una vecina de mi bloque le ocurría algo muy parecido al tuyo y al padre le quitaron el derecho, deber de visitas.
Malas costumbres a los niños
01/10/2012 17:46
hola a todos.
soy mujer divorciada madre de dos niñas de 3 y 10 años. el padre tiene segun convenio dos dias a las crias.las coge en el colegio a las dos de la tarde(jornada continua ) y las deja a las 9,30. el problema es el siguiente. me he enterado y lo he visto que las coge a las dos pero no el,sino unos amigos de dudosa reputacion( alcohol...etc) y se las lleva a un bar de peor reputacion y ahi estan mientras ellos toman sus cosas. me preocupa pues a esa hora deberian estar comiendo pues ademas entran a las 9 de la mañana al colegio. sobre todo la pequeña.
podria hacer algo para impedirlo?? como y donde debo acudir??. muchas gracias.