Tengo la información pero no me gustaría hacer movimientos " ilegales". El chantaje no va conmigo, pero es una baza, de momento les he dicho que vendo mis acciones a ver que oferta recibo, si se quieren aprovechar aun mas de la situación, veremos... Pero me encantaría procesarlos por delito societario, fiscal, y penal por apropiación indebida. De ahí que quiera saber si la prueba es valida.
Si vendo.... Puedo denunciar después igualmente??????
en nov-2009, iniciamos una SL, con 3 socios, al 33%. resulta que el socio administrador tiene en el registro el 67% y el otro que es el que gestiona y hace de administrador de hecho no consta. No se ha realizado ninguna junta, se me dice que hay perdidas y veo que el negocio funciona perfectamente. He podido entrar en el ordenador de la oficina y ver que salen grandes cantidades de dinero B hacia gastos de este "socio". Mi pregunta es, si un juez aceptaría como prueba los archivos referenciados. Además, hay deudas a Seguridad Social, probeedores y no se declaran las cajas completas. En los archivos del administrador está toda la información.