Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mala praxis

11 Comentarios

Mala praxis
17/07/2012 16:17
hola mi pregunta es (si alguien me la puede responder) es la siguiente. yo llevo 3 años impugnando las actas de la J.G. de cada año porque el administrador es opaco y nada claro en las cuentas de gastos y presupuestos como ya sabeis en 3 años a dejado de cobrar a la comunidad unos 200.000€. mi pregunta es la siguiente ademas de impugnar le puedo denunciar por mala praxis continuada? porque ademas de ocultar informacion a los propietarios incumple loa acuerdos que se votan en junta. vamos que se comporta como el P. amo.
17/07/2012 22:29
Si si le puedes denunciar, puedes poner todas las denuncias que quieras, y ¿que haces con ello? Nada, el administrador lleva así toda la vida y seguirá igual. Exactamente lo mismo ocurrió con el generalísimo, ni su traslado a mejor vida lo ha solucionado. Normal mejor vida que la que llevó, imposible.
18/07/2012 00:18
Y el resto de propietarios ¿qué opinan?.
Porque ese es un problema habitual, los vecinos pasan de todo, están "contentos" con el administrador, y así van las cosas.
Si consiguiera unirse con unos cuantos de ellos, podrían echarle.
18/07/2012 08:19
pepe123. ese es el problema el tio se a buscado el 51 por ciento entre los guiris que solo vienen 2 veces al año el le cuida los apartamentos y hasta los alquila y logicamente le dan la representacion la conservacion de los apartamentos la hacen el personal que trabaja en la comunidad pero a nosotros no nos hacen ningun trabajo y estan calladitos porque reciben dinero en negro asi andamos. otros pasan de todo y esperan detras de los visillos a que el reducido grupo que no nos resignamos les arreglemos la papeleta.
18/07/2012 09:06
¿Has impugnado las actas ante el juzgado? ¿Se han celebrado los juicios? ¿A quién ha dado la razón el juez? Si ha sido a tí ¿Ha cumplido el Administrador lo que dictó el Juez?