Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mala praxis

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
Mala praxis
23/02/2011 20:06
He contestado a Nuria sobre lo que he visto en el juzgado ,poniendo ejemplos de la mala praxis de los abogados ,y no se porque mi mensaje y el post han desaparecido.
23/02/2011 20:09
yo he leido ese post terabithia, es verdad parece que a desaparecido.. raro..
23/02/2011 20:35
Pues la verdad, yo tampoco lo entiendo. Supongo que el moderador reestructura a placer. Un saludo.
24/02/2011 08:44
Por si acaso, no digas muy alto donde trabajas.
24/02/2011 09:04
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/02/2011 09:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/02/2011 09:27
Lamanchega,
Yo tambien me acuerdo de aquel mensaje, y si fue completamente racista (usted no lo reconoce como los 99% de los racistas que no se reconocen como tal), pero sus palabras les delataron.
No tiene nada que ver con la democracia y ser democrata ni nada por estilo, esta confundiendo los terminos.
24/02/2011 09:51
yo no veo nada de racismo en ese mensaje, ella se referia a los que vienen ilegales y luego piden ayudas, no se donde esta el racismo.
24/02/2011 09:58
Pues yo tengo dos hijos y mi ex no paga las pensiones desde hace más de un año y no me dan ayudas de ningún tipo, ni para comedor ni nada de nada. Pero claro, yo soy española.
24/02/2011 10:07
24/02/2011 10:14
Estoy contigo Lamanchega. Lo has dicho muy claro.
24/02/2011 10:37
Hola, mirad, respecto a lo que ha dicho karmen1, sola y con dos hijos, y sin manutención del padre, pues sí señora, así hay muchos y muchas españolas, hay más de un millón de hogares españoles en la actualidad en los que todos sus miembros están en paro y sin cobrar prestación, sube la gasolina ( 1,30e ) el litro, sube la luz, la comida, y los españoles nos ahogamos, nos ahogamos y nos asfixian, y encima vienen a nuestra casa, a llamarnos racistas en nuestra cara.

Yo solo pedí ayuda social una vez en mi vida, una y no más Santo Tomás, vivía sola con mi hijo pequeño, trabajaba solo media jornada, y pedí ayuda de comedor, y que me dieron, una mie..... me dieron,....eso sí, atónita contemplé largas colas de extranjeras con sus 3, 4 o 5 churumbeles tranquilamente pidiendo ayuda.

Y yo solo tengo derecho a trabajar, a pagar, y a no quejarme, no vaya a ser que venga algún progre acomodado a llamarme racista.
24/02/2011 10:51
Ahhhh, !ahora parece que si habia ayudas para la chica que preguntó en el foro pero ustedes se limitaron a mandarle que se vaya a su pais....

¿Y el motivo de mandarle a su pais no era racismo?...ahhhh.....
24/02/2011 11:04
martin63, eso no es racismo. De lo que nos quejamos es que, en mi caso, española con dos hijos y sin la ayuda de su padre. Creo yo, que al menos alguna ayuda tendría derecho a percibir, ya sea el comedor de mis hijos, pero no... no recibo absolutamenta nada. Solo pueden dar ayuda a los que están trabajando y ganan menos de 700 euros y mire que yo gano 300 más. Hay muchos immigrantes que trabajan en negro y tienen todas las ayudas posibles. Cree usted que si yo me quedo en paro, alguna ayuda me pueden dar?? Pues seguro que no! Por qué no ayudan también a los del país????? ayudas hay para todos pero cuándo vas a pedirlas... anda para los españoles no hay!!!!!
24/02/2011 11:10
martin, la chica que preguntó era ilegal, estaba en situación irregular en España, ¿ a ti te parece bien que alguien entre en un país ya saltándose las leyes, pero a su vez pueda beneficiarse de ellas?, ayúdales tú, deja las puertas de tu casa abiertas, a ver si te caben dentro todos los pobres del mundo.
24/02/2011 11:15
Lamanchega, primero buenos días. Yo nunca intervengo, solo leo para estar informada. Pero en esta ocasión no puedo reprimirme: me saco el sombrero ante su exposición. MUY ACERTADO TODO LO QUE COMENTA. La inmigración nos ahoga, como lo hace la corrupción política y tanto desfalco, y nos llamarán racistas por censurar al inmigrante, pero tenemos el mismo sentimiento de rechazo hacia el que siendo del país vive del cuento o de las estafas. En vacas gordas no nos importa compartir, pero en los tiempos que corren, no es que nos salga la vena machista, es que no podemos dar el pan de nuestros hijos al de los otros. Ya nos exprimen bastante a los del país sin obtener recompensa y encima con un futuro desolador. Es cierto que todo el mundo tiene derecho a vivir dignamente y si tienes la mala suerte de nacer en un país de escasez, por supuesto estás en tu derecho de buscarte la vida, pero se trata de eso: "buscarse la vida" no esperar que te la solucionen. Es un tema muy, muy delicado y complejo, habría que ver cada caso, pero por ahora, que cada uno que apechugue con lo suyo.
24/02/2011 11:18
Aqui hay mucha contradicción.

Aparte de que si es justo o no que no le dan a karmen1 ayudas que no entro porque hablo de otra cosa, ¿¿ habia, si o no ayuda para la chica??? Según lo que relatan si que habia para ella todas las ayudas posibles porque no era española......
Entonces , ¿porque se le dijo que se vaya a su pais que aqui no tenia ninguna????
24/02/2011 11:20
Por alusiones, Martín63 y gorana, no soy racista y estoy un poco cansada de que no decir lo políticamente correcto sea motivo de ataque. No recuerdo bien el contenido del mensaje aludido pero creo que se le indicaba que dada su situación ILEGAL (es decir, violando las leyes españolas, que están para ser aplicadas y cumplidas) y la terrible situación de nuestro país y sus ciudadanos (algunos, extranjeros LEGALES que se han quedado en el paro como los españoles) que podía solicitar la ayuda de retorno a su país, que dadas las circunstancias, me parece más lógico que tirar de ayudas a las que no se ha contribuido con impuestos y que de darse de esta forma, generarán una situación tremenda para aquellos posibles beneficiarios (sin distinción de nacionalidad) que han contribuido con sus impuestos y que estando las arcas vacías por tanto derroche y latrocinio, no podrán recurrir a ellas ante la falta de fondos. Las situaciones personales son lamentables, las de todos, pero en este país el coco está tan comido que parece que soplarle a un extranjero ya es delito. Yo estoy encantada de que venga gente de otros países a trabajar aqui, pero legales porque los que no lo son, perjudican a aquellos que pasan auténticas penurias para conseguir sus papeles y poder venir a ganarse la vida. Los demás, sobreviven con las ayudas y muchos señores míos, retornan gracias a esas ayudas con casita y negocio puesto. Y no es demagogia, es que me tiré muchos meses en un servicio jurídico gratuito sólo para ellos.
Si quiere llamarme racista, allá Vds., por supuesto, si persisten en hacerlo con publicidad, entonces ya entraremos en otro terreno. El motivo de mandarla a su país es que no puede subsistir en este y su situación ilegal, no por su nacionalidad o raza, por la que nunca pregunté. De cualquier manera, Martin, no veo yo que los que tanto llaman racistas, hayan ofrecido un trabajo o una posible solución, ni se hayan llevado a nadie a casa. Martín y gorana, espero que se disculpen por su falta de respeto.
Gracias Luisa por entender el mensaje. Un saludo.
24/02/2011 11:29
Nuria, yo te entendí perfectamente, y no te he considerado racista.
24/02/2011 11:33
Nuria M.G, es una suerte tener ese don de palabra y poder expresarse tan bien como tu, yo a veces me gustaria intervenir mas en algunos temas pero por miedo a no expresarme bien y que la gente se sienta ofendida simplemente me limito a dar mi apoyo al que se explica tan bien y con tanto respeto como lo hace usted. Creo que mejor no se puede explicar y el tema es tal y como usted dice un problema que tenemos en este pais. Un saludo