Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mala Praxis Profesional...?

18 Comentarios

03/07/2007 15:39
Yo también lo he padecido, ac37, incluso imputando delitos a mi cliente o a mi (inexistentes por otra parte) demasiado a menudo, pero como los colegios no hacen nada al respecto (sobre todo, si son amiguetes de los miembros de la Junta), problablemente acabe planteando querellas criminales de seguir esto así tras solicitar la mediación colegial. Esta temporada estoy hasta la coronilla de cierta gentuza que no merece ejercer la profesión. La culpa, de los colegios profesionales y del consejo general de la abogacía española que no toma cartas en el asunto cuando se producen las denuncias colegiales.
03/07/2007 08:17
Yo no soy abogado y las experiencias que he tenido con ellos han ido desde el que me aseguro que tenia ganado un juicio sin ningun tipo de duda (en el juicio ni abrio la boca, perdi, por supuesto, cobro su minuta y se fue), pasando por el que me mal aconsejo en el divorcio que paso de mutuo acuerdo a contencioso y de nuevo a mutuo acuerdo (cobrando cada uno por separado) y terminando en gente estupenda que adora su profesion y que me ha aficionado al tema hasta el punto de plantearme estudiar la carrera yo tambien. Hay personas y personas..
02/07/2007 21:02
Bueno, me he expresado mal, puesto q pienso lo mismo q tú Patri, sólo q lo he expresado de otra forma...