Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mala praxis abogado

5 Comentarios

08/09/2011 23:50
tienes razón, mer lo he inventado yo... pero es que no sé para qué querias una abogada para pedir una pension (primero dices de incapacidad y ahora de jubilacion) cuando es simplemente rellenar unos papeles y es gratis el trámite.
Si luego te hizo recursos es que te habian denegado la pension, por eso supuse eso.

Bueno lo dejo, porque no me cuadran muchas cosas que te he preguntado arriba, ya te digo que lo de lso 15 años es una cosa muy rara teneindo 311 como causa de denegacion de una incapacidad.
08/09/2011 20:26
En ningun momento dije que contrate a la abogoda despues de ser rechazada la pension, eso lo has dicho tu, la contrate para que me llevase el tema de la jubilación y tras presentar recursos veo que aparte de no servir para nada, me ha costado un dinero que igual me hubiera podido ahorrar de saber que seria imposible que me dieran la jubilación.
08/09/2011 00:52
Hay algo que no cuadra.... como me temia. Pero "menos" de 15 años qué son ¿14? ¿5? es que la cosa cambia mucho y justo con 31 años de edad hay un cambio de forma de computar los años.

Mira esto:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadpermanen10960/RegimenGeneral/Prestaciones/Incapacidadpermanen28700/BeneficiariosHechoc28703/index.htm

Ya dirás, por poder denunciarla claro que puedes, por no leerse las normas que llevan años en vigor.... imagino que al menos no la habrás pagado.

Lo que no logro entender tampoco (en tu caso parece que algo se escapa) es cómo denegandote la pension el INSS por faltarte años de cotizacion te liaste y contrataste a abogada para ir a juicio... salvo que tuvieras cotizaciones dudosas o se discutieran las cosas por unos dias de diferencia
07/09/2011 22:50
31 años
06/09/2011 19:47
lo de los 15 años cotizados es muy relativo... ¿que edad tenias justo cuando reclamaste?
Mala praxis abogado
06/09/2011 12:45
Estoy luchando por conseguir una incapacidad permanente
tengo menos de 15 años cotizados asi que me lo han denegado, la abogada en ningun momento me informó de esta ley que data del año 94 y queria saber si puedo emprender acciones legales contra ella por la no información de esta ley y por lo que yo creo una mala praxis de su trabajo. ¿Podria denunciarla al colegio de abogados? Espero que me podais responder a esto, gracias