Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mala praxis abogado

1 Comentarios

08/04/2014 05:13
Saludos
habría que concer con precisión como sucedieron los hechos y los documentos de los que dispone pero así, a primera vista la respuesta sería que si, que podría estarse ante un caso de negligencia profesional.

cualquier comentario, si lo desea
priore@icab.es
Mala praxis abogado
08/04/2014 00:43
Me embargaron indebidamente una propiedad y asi se demostró y fue reconocido por la Audiencia.
Mi abogado plantó una demanda por enriquecimiento injusto, por importe de la cantidad en que se subastó indebidamente mi vivienda. La parte demandada presentó escrito allanándose a nuestra pretensión. Posteriormente mi abogado presentó otra demanda reclamando el valor de la propiedad y la parte demandada alega "cosa juzgada" ya que dice que dicha reclamación tendría que haberla hecho junto con la primera. El juez de momento le dá la razón y hemos apelado. En caso de que la apelación no prospere y nos quedemos "con dos palmos de narices" por culpa de una posible mala praxis del abogado, ¿Puedo denunciar al mismo por mala praxis y acogerme al seguro que el Colegio de Abogados tiene suscrito para estos casos?