Señores: la policia nacional, le pidió la documentación a mi hijo y le manifestaron que tenia una orden de alojamiento con una señora de granada y esto no es cierto, llamé a un guardia civil amigo y me dice que mi hijo no tiene antecedentes , pero otro policia amigo me dice que existen 9 personas con el mismo nombre y apellidos que mi hijo, y puesto que ya son dos veces las que lo pararon es por lo que les agradeceré me digan si puedo presentar alguna reclamación o lo que su buen criterio piense. como siempre quedo muy agradecido por vuestra contestación
La proxima vez que eso ocurra, que su hijo les indique que comprueben su D.N.I. ya que es cierto que hay muchas personas que tienen nombre y apellidos iguales, pero el D.N.I. es distinto y cuando se registra una orden de alejamiento, se indica el D.N.I. tanto de la persona que tiene orden de alejamiento como de la victima.
Que su hijo vaya a la Dirección General de la Policía o a cualquier Comisaría con su DNI y que solicite saber si con el mismo nombre y apellidos y DNI, hay otras personas en España.