mi gesto como cada año me hace la declaracion, en el 2008 me sale a cobrar 1500euros y la envia en lo que hacienda solo me devulve la mitad de la cantidad porque dice que estaba mal echa, voy hablar con mi gestor y me dice que hay que hacer un recurso porque no estamos de acuerdo que el ha metido todos los datos correctos y que no me preocupe de nada que me lo pagaran y con intereses, despues de mas de dos años insistiendo que todavia no he cobrado y diciendome que no me preocupe" que se retrasan porque no hay dinero en hacienda" y que cobrare todos los intereses, me presento en hacienda y me dicen que no hay ningun recurso interpuesto por esta declaracion y que sintiendolo mucho ya no voy a cobrar este dinero, con lo que imaginas vulvo al gestor y le explico lo que me dicen en hacienda y sigue insistiendo en que no me preocupe y que el recurso esta puesto por otra via y que este tranquila que cobrare, evidentemento no lo voy a cobrar puesto que en hacienda no saben NADA. que puedo hacer para recuperar mi dinero y sobretodo para que este señor no siga mintiendo.
la ultima vez que hable con el gestor hace ya unas semanas, le exigí la copia del recurso pero después de darme largas durante días al final me da una copia del recurso con fechas de unos días después de mi enfado con el (septiembre 2011), con lo que le pregunto que porque con esta fecha y me cuenta otro cuento chino que hasta en ese momento me los había creído todos, hasta que me llega una carta de hacienda en muy poco tiempo (noviembre 2011) respondiéndome al recurso y donde me explica que el recurso esta presentado 1año y medio mas tarde del tiempo del plazo. con lo que vuelvo hablar con mi gestor y me sigue diciendo que hay que hacer otro recurso. Y mi pregunta es, si ya la ha presentado fuera de plazo, para que quiere hacernos perder el tiempo y dinero a todos , no quiere dar su brazo a torcer y reconocer que no ha hecho las bien, ahora mi pregunta es que puedo hacer.
gracias
Poco puedes hacer, de todas formas ¿Te ha sancionado hacienda? Ya que si realmente la renta estaba mal hecha y tu asesor pidió la devolución de 1500 euros y te han devuelto menos ya que lo correcto era la mitad, ese dinero no te lo debe el asesor, es decir si no hay sanción nada tienes que reclamar, ya que pagaste lo justo.
www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com
Un saludo