Hola:
Escribo esto por si le puede ayudar a alguien a no caer en el mismo error que yo. Solicité una incapacidad permanente, aconsejada por mi sindicato, me la denegaron. Fui a juicio a través de la UGT Valladolid, mi abogada no hizo nada, ni siquiera me advirtió que llevara un perito forense, ni que me cogiera la baja. Apenas me recibió un par de veces. El último día antes del juicio (tuve que llamarla yo para recordarla que teníamos el juicio el 14 de septiembre 2015), me la pregunto si el juez dispone de un equipo de expertos que le expliquen mi caso, y ella me contesta que no, que podría haber llevado un perito, pero que no me lo había aconsejado porque valía mucho dinero. Por supuesto perdí el juicio. He consultado con abogados privados y todos me han dicho lo mismo, que si hubiera llevado perito podría haber ganado, ya que padezco una escoliosis importante y trabajo en limpieza. Azucena Yagüe era la abogada que me ha hecho perder la oportunidad de tener una vida más digna. Pertenece a la UGT de Valladolid. Por si hay alguien a quien puedo ayudar. Llevad un perito. No penséis que por ir a través de sindicatos vais más protegidos. Saludos.
Lamento lo sucedido, no obstante dentro de un plazo de tiempo (2 años desde su firmeza) podrá usted intentar nuevamente optar por la incapacidad.
No obstante lo anterior, pese al hecho de que pueda usted tener razón (llevar perito es imprescindible en para luchar por una IP), si le recomiendo que no haga alusiones con nombres y apellidos de personas que no han dado su consentimiento para evitar que inicien actuaciones contra usted.