Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mala competencia

0 Comentarios

Mala competencia
07/10/2007 12:56
A ver si pueden orientarme.
Tengo una tienda de cucherias con panaderia bolleria pasteleria
Con todos los permisos,mi letrero, mi publicidad, etc todo lo que se puede con mis pocos medios. Abri hace ocho meses y ya voy viendo la luz.
El caso es que el local de al lado lo abrieron tambien como panaderia hace una semana. Mi tienda hace chaflan y da a dos calles,la otra tienda esta a la vuelta. El caso es que las ventanas estan pegadas ya que antes parece ser era el mismo local que dividieron en dos y las tiendas parecen las mismas pues han pintado del mismo amarillo que la mia y la pusieron practicamente igual han puesto el rotulo amarillo y he aqui la cuestion, sin definir, no tiene nombre solo pone panaderia bolleria, esta jugando al despiste aprovechandose de mi publicidad que la tengo en varios sitios y ya varios me dijeron que la primera vez se equivocaron y se metieron en la otra tienda pensando que era la mia y no vieron mis promociones que procuro tener para que vengan a mi tienda.no se si puedo hacer algo al respecto.gracias.