Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mal uso de la vivienda por mi ex

1 Comentarios

11/10/2011 19:22
Si el contrato ha sido de mutuo acuerdo, poco arreglo tendria ahora. Salvo que la persona adjudicataria del usufruto, renunciase a ella, por motivos justificados, ya que deberia hacerlo en nombre del menor que representa. Y mal que le cueste, deberia ser asesorado por un letrado, ya que el contrato privado o acuerdo comun solo podrian resolverlo de la misma manera y del mismo metodo, es decir con abogado
Mal uso de la vivienda por mi ex
perfil Adi
11/10/2011 18:59
Hola todos, llevo tres años divorciado y firmado un convenio regulador de mutuo acuerdo, en el que se estipula la manutencio del menor y el uso y disfrute de la vivienda que es para el menor con su madre. Quiero modificacion de medidas respecto a las visitas con mi hijo y el uso de la vivienda, ya que mi ex lo utiliza como armario y trastero y no como vivienda habitual del menor. Mi hijo no realiza ninguna comida en dicha vivienda, ni siquiera se ducha en la misma, mi ex practicamente vive con su madre y la vivienda familiar no es utilizada con el fin que se firmo en el acuerdo, que era para uso y DISFRUTE del menor con el custodio (la madre), solo se quedan a dormir por las noches y no siempre.
Tengo las facturas de Agua y Luz que certifican el poco uso de la vivienda, al igual que el contrato de gas que no existe, tambien tengo fotografias del exterior de la vivienda en las que se aprecia como las ventanas estan siempre en la misma posicion y sucias, desde la calle se ve como una casa abandonada y como quinta prueba tengo el testimonio de 3 vecinos de los 23 que habitan en el bloque que manifiestan que apenas ven a mi hijo y mi ex aparecer por la casa. Llevo tambien la sentencia de absolucion por malos tratos de una denuncia falsa que me puso mi ex, lo que quiero es: NO VERLE LA CARA MAS A ESTA PERSONA Y QUE MI HIJO SE QUEDE CONMIGO A DORMIR LOS DIAS QUE LE TOQUE ESTAR CONMIGO Y PODER UTILIZAR LA VIVIENDA O QUE ME LA ADJUDIQUEN A MI. La vivienda es en gananciales, pero yo tengo contrato privado de que la compre 7 años antes del matrimonio, cuando nos casamos la meti conmigo en las escrituras por amor, gilipolleces que hacemos algunos hombres. ¿Como creeis que reaccionaran los jueces? Alguien le ha pasado algo igual, por favor ayudadme ya que el abogado me cuesta 2800 euros dinero que no tengo y no se como saldra la cosa. Gracias.